NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL-REAL MADRID

Aprobados y suspensos de un Espanyol sin premio

Tras 20′ persiguiendo sombras, el conjunto perico se entonó y se vació. Cosas positivas pese al desastroso final con la roja a Lecomte y el 1-3. Cabrera acabó de portero. Joselu hizo el 1-1.

Lecomte: Hizo una buena parada a Benzema en el 63′, pero las dudas siguen. En los dos goles del Madrid poco, o nada, pudo hacer. En el 20′ hizo una intervención poco fina ante un tiro de Vinicius y en el añadido vio la roja por una patada a Ceballos. Antes le faltó entenderse con Cabrera.

Óscar Gil: Lo pasó fatal con Vinicius, pero ello no le impidió sumarse, y bien, al ataque. Suya fue la ‘asistencia’ a Joselu en el 1-1 con un gran pase al espacio. En el 85′ se la jugó en una acción con Vinicius y cortó una oportunidad peligrosa.

Calero: Se vio sorprendido por la aparición de Vinicius en el 1-0. Solventó el duelo con Benzema lo mejor que pudo. Dentro del área estuvo resolutivo.

Cabrera: Su primera mitad estuvo repleta de detalles, la mayoría buenos. Salvó un gol y estuvo a punto de marcar en un córner, pero su cabezazo se marchó desviado por poco. Benzema le cogió la espalda en el 1-2. Acabó de portero tras la roja a Lecomte y Benzema le marcó el 1-3. Hizo una parada.

Brian Oliván: Discreto. A nivel defensivo, el Madrid apenas le achuchó y le faltó sumarse más en ataque como lo hizo en su incursión del minuto 52.

Vini Souza: Marcó la línea en el centro del campo con algunas entradas necesarias. Se sumó poco al ataque porque su juego es más posicional y de contención, pero tuvo un disparo peligroso desde fuera del área en el 37′. Su cuerpo dijo basta en el 67′ tras el despliegue físico.

Rubén Sánchez: Es todo descaro, atrevimiento y calidad. Intentó ayudar en tareas defensivas y el físico le llegó para tener claridad en ataque. Inició la acción del 1-1 de Joselu. Fue de lo mejor del Espanyol. Futuro y, también, presente esplendoroso.

Darder: Sufrió porque sin el balón se pierde, pero en la segunda mitad se reinventó. Cometió algunos errores en el pase, pero no se tuvo que lamentar en exceso. Como el equipo, fue de menos a más.

Edu Expósito: Como Darder, sin la posesión desluce. Aun así, intentó cosas interesantes y superar líneas de presión.

Puado: Trató de aportar en defensa y ataque. Realizó algunas conducciones de balón que pudieron llevar peligro. Trabajó más de lo que lució.

Joselu: Hizo un encuentro muy bueno. La mayoría de ocasiones que tiene es porque se las trabaja. Se supo mover a la perfección al espacio y se alió con la fortuna para hacer el 1-1. Dio mucho oxígeno al equipo con su juego de espaldas. Apenas rifó balones. En el 59′ tuvo el 2-1.

Keidi Bare: Buenas ayudas y posicionamiento.

Nico Melamed: Trabajador.

Dani Gómez: Debutó con la camiseta del Espanyol. Sin incidencia.