Aprobados y suspensos de Osasuna: Sin chispa
Los de Arrasate volvieron a mostrar una imagen muy pobre ante el Villarreal.
Osasuna quería romper en el Ciutat de Valencia su racha de tres partidos sin ganar, pero no pudo ser. Danjuba, con sus dos goles, amargó la noche a un equipo, el rojillo, que estuvo bien en los primeros minutos, posicionándose correctamente. Sin embargo, el conjunto navarro se desdibujó muy pronto, se estiró mucho y tuvo muy poco balón. Al filo del final de la primera mitad, Danjuba anotaba el primero.
La segunda mitad no fue mejor para los visitantes. Salieron con un poco más de agresividad, pero en el minuto 50, Herrera cometía un penalti que se encargó de transformar Danjuba. Arrasate lo intentó introduciendo cambios y con una presión más alta, pero no fue el día de los rojillos.Sergio Herrera. Una de cal y otra de arena para el meta rojillo. Hizo alguna buena parada pero también cometió un penalti.
Nacho Vidal. Aportó muy poco, tanto a nivel defensivo como ofensivo. El Villarreal creó mucho peligro por su banda.
Aridane. Bien en líneas generales aunque tuvo imprecisiones y tal vez pudo hacer más en el primer gol del los castellonenses.
David García. Salvó un gol cantado y se mostró contundente. Fue sustituido para evitar la amarilla, que hubiera sido la quinta.
Juan Cruz. Estuvo correcto aunque no al nivel que había mostrado en otros partidos.
Torró. Correcto tratando de parar las acometidas del Villarreal. Sin embrago, fue sustituido al buscar Arrasate que el equipo se mostrase más ofensivo.
Chimy Ávila. Tuvo algunos detalles de calidad y estuvo a punto de marcar en los primeros minutos, con un tremendo zapatazo, pero no fue su mejor día.
Moncayola. Aportó muy poco y le faltó actitud.
Darko. Como el equipo en general estuvo impreciso y cometió algunos errores.
Moi Gómez. Aportó muy poco, sin bien es cierto que durante la semana no estuvo el cien por cien. El Villarreal creó mucho peligro por su banda.
Kike García. Mucho trabajo del delantero rojillo pero sin éxito. No tuvo ocasiones claras.
Rubén García. Salió con muchas y aportó frescura al equipo, pero esta duró poco.
Aimar. Muy comprometido durante los minutos que tuvo.
Abde. Dejó detalles de calidad y tuvo una buena ocasión para marcar.
Manu Sánchez. No pudo demostrar mucho en los minutos que tuvo.
Budimir. Lo intentó en ataque y defendió cuando fue necesario.