Aprobados y suspensos de Osasuna: impecable reencuentro con la victoria
Después de seis jornadas, los rojillos se han reencontrado con la victoria a lo grande, ganando al Atlético de Madrid por uno a cuatro con doblete de Raúl
Osasuna cuajó una buena primera parte en el Metropolitano, plantándole cara al Atlético, jugándole de tú a tú, robando balones y teniendo mucha presencia en el área rival. Destacaban también los rojillos a balón parado y precisamente en una de esas jugadas llegó el gol rojillo. Sacó de falta Rubén García, Catena ganó el duelo y su pase acabó con Raúl García de Haro marcando, en el minuto 26, para adelantar a su equipo. Los navarros sufrieron en los últimos minutos y pese a ello, Aimar Oroz pudo ampliar distancias cuando expiraba el primer tiempo, pero su potente tiro se encontró con el palo.
En la reanudación, los colchoneros salieron dispuestos a revertir la situación. Sin embargo, Aimar establecía el cero a dos en el minuto 51, a pase de Torró tras un desajuste de la defensa de los locales. Pero sólo tres minutos después, Morata recortaba distancias. Los rojillos no se rendían y en el 63 llegó el tercero de los navarros, de nuevo por medio de Raúl. Osasuna estaba muy metido en el partido y los colchonero sufrían, mientras que los navarros trataban de ponerle pausa al partido. No estaba todo dicho y en el 88, Torró marcaba, el cuarto tras enganchar un balón. Los de Arrasate lograron una victoria muy valiosa moralmente porque supuso el reencuentro con la victoria después de seis jornadas y se impusieron a los de Simeone después de perder contra su equipo en nueve ocasiones seguidas.
Herrera. Tuvo un partido sin complicaciones y realizó alguna buena intervención.
Areso. Aportó profundidad en todo momento, creo peligro por la banda y dio el pase del tercer gol.
Catena. Gran partido, ganando prácticamente todos los duelos. Estuvo muy atento y participó en la jugada del primer gol.
Herrando. Trabajó mucho y cortó innumerables balones. Muy atento en todo momento.
Mojica. Salvo algún error puntual estuvo bien.
Torró. Magnífico trabajo del alicantino, que tuvo ocasiones, dio el pase del segundo gol y marcó el cuarto.
Iker Muñoz. Se dejó la piel en el campo, aportando mucho criterio y estuvo inmejorable tanto ofensiva como defensivamente.
Rubén García. Estaba haciendo un buen parrido y siendo muy importante a balón parado pero tuvo que marcharse lesionado.
Pablo Ibáñez. Volvió a la titularidad y aportó mucho al equipo.
Rubén Peña. Trabajó mucho, su despliegue físico fue de nota y tuvo alguna ocasión para marcar.
Raúl. Completísimo partido del delantero rojillo que estuvo bien colocado en todo momento y marcó dos goles.
Aimar. Marcó la diferencia, estuvo muy enchufado y marcó el primero. Salió para sustituir al lesionado Rubén García.
Moncayola. Aportó frescura al equipo.
Budimir. Sólo tuvo unos minutos. La buena noticia es que está recuperado de su lesión.