Aprobados y suspensos de Las Palmas: los amarillos recuperan sensaciones y un punto
Moleiro el mejor de los amarillo marcó el 2-2 definitivo. Pejiño estuvo muy cerca de certificar la permanencia.
Valles. Apenas tuvo que intervenir y cuando pudo hacerlo, en los dos goles, pocos muebles pudo salvar. Hasta la prórroga cuando salvó un mano a mano con Abde.
Suárez. Pronto, muy pronto vio una amarilla muy rigurosa que le condicionó el resto del encuentro. Se hizo el zorrocloco en un córner y se quedó solo tras un rechace para marcar el empate.
Coco. Gran encuentro del lanzaroteño que recordó la seguridad del central que brillaba hasta hace dos meses.
Mármol. Salvó con mucha habilidad un tiro de Ayoze que olía a gol. A los pocos minutos metió en propia puerta un centro bético. En el 1-2 no fue capaz de despejar el centro que acabó marcando Ayoze.
Sergi Cardona. Centrado en defensa, en ataque apenas se mostró y cuando lo hizo fue conservador en sus decisiones.
Kirian. Piedra angular desde su posición de pivote. La primera gran oportunidad del partido vino de un disparo suyo desde la frontal del área tras un rechace en un saque de esquina.
Loiodice. El francés volvió por los fueros del principio de temporada. Durante la primera mitad se impuso y se incorporó al ataque. Dio la asistencia maravillosa a Moleiro para anotar el 2-2.
Moleiro. El mejor de los amarillos. Volvió a jugar por dentro el tinerfeño y se le vio muy cómodo, su regate en corto, tiro y visión parece encajarle al diez. Tuvo una ocasión y marcó. El 2-2
Marvin. Encuentro gris. Apenas asustó al espacio y cuando lo hizo se notó su impronta. De un mal despeje suyo en él vértice del área vino el centro que acabó en 1-2.
Munir. Muy batallador, le dio continuidad a muchas jugadas. Aprovechó un pase de Ruibal a Silva para plantarse solo ante el portero, pero su ventaja la desaprovechó tirando al cuerpo del meta.
Sandro. Desestabilizó la zaga bética desde el extremo izquierdo. Tras la entrada de Bellerín su clarividencia se atenuó aunque no por ello dejó de intentarlo.
Entraron desde el banquillo.
Marc Cardona. Entró con ganas, buscó hacer bueno un mal centro raso de Marvin Park que casi alcanza y poco después remató de cabeza.
Muñoz. Entró para refrescar la medular. Su ida y vuelta no ayudó a enfriar un partido que se jugaba en carne viva.
Pejiño. Buscó García Pimienta refrescar el ala izquierda. Pero el gaditano apenas tuvo tiempo. Tuvo la salvación en el 96′ con una pelota suelta que chocó contra el palo.
Campaña. Movimiento de refresco en cadena. Entró por Suárez, Marvin pasó al lateral, Pejiño a la derecha, Moleiro a la izquierda y el sevillano al centro.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.