Aprobados y suspensos de Las Palmas: Horkas paró y Javi Muñoz sentenció
Dos intervenciones milagrosas del portero le permitieron a los locales llegar vivos al descanso. El centrocampista desgajó al Atlético en el descuento.


13. Horkaš: rifó demasiado la pelota en algunos despejes con los pies. Le sacó una mano prodigiosa a Julián Álvarez para evitar el 0-1, lo mismo que hice tras un colosal cabezazo de Sorloth.
18. Viti: siempre dispuesto a ensanchar el campo y dar profundidad por la banda derecha. La sacó una tarjeta amarilla a Galán tras una dura tarascada al alba de la segunda parte.
4. Álex Suárez: en el primer tiempo tuvo una gran oportunidad de abrir el marcador, pero remató muy flojo de cabeza. No se achantó ante las provocaciones de Giménez tras un golpe que se llevó Le Normand a la salida de un córner. Un seguro de vida marca de la casa.
15. McKenna: duelo de titanes el suyo con Sorloth en la primera parte. Essugo le salvó tras dejarse coger la espalda en una centelleante contra de Barrios. Cuando más apretó el Atlético achicó tanta agua como pudo.
3. Mika Mármol: lo pasó mal para contener las embestidas de Giuliano Simeone especialmente en la primera parte. Central por naturaleza, desluce en el costado izquierdo.
5. Javi Muñoz: tan polivalente como siempre, lo mismo jugaba en una que en la otra banda del centro del campo. Un auténtico hombre para todo. Hasta para marcar el gol de la victoria de manera agónica.
21 Bajcetic: no se terminó de encontrar a gusto hasta la segunda parte. Va creciendo poco a poco.
29. Essugo (79’): se llenó de balón tras robarle la pelota a Barrios y mandar su disparo al limbo. Bien colocado en defensa hasta que le llegó el bajón físico en la segunda parte. Volvió a medir mal una entrada, en este caso a Llorente, que le costó una tarjeta amarilla. Le dejó su puesto a Sandro tras dicha acción.
10. Moleiro (83’): tan virguero con el balón como siempre, conectó la alerta de la defensa atlética desde bien pronto. Fue cambiado en el tramo final.
37. Fábio Silva (83’): como siempre, el primero de Las Palmas en iniciar la presión defensiva. No tuvo apenas opciones de marcar. Un mal gesto en la segunda parte le llevó a pedir automáticamente el cambio. Entró entonces Jaime Mata.
16. McBurnie (67’): bien controlado por Le Normand. Acabó siendo sustituido por Marvin Park con el objetivo de generar más juego por los costados. Desgaste sin premio.
También jugaron:
2. Marvin Park (67’): se le notó la inactividad pese al notable esfuerzo.
19. Sandro (79’): arrimó el hombro para intentar mover a la zaga atlética.
17. Mata (83’): sin tiempo.
Noticias relacionadas
8. Campaña (83’): sin tiempo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar