Aprobados y suspensos de la Real Sociedad: Soler da aire a Sergio Francisco sobre la bocina
Yangel Herrera debutó demostrando tener llegada. Soler se estrenó como goleador en la Real. Karrikaburu sigue pidiendo paso.


Remiro: Buena mano a los nueve minutos a remate de Durán, y vendido en el gol del Celta. Tampoco los celestes le exigieron más en esa primera mitad, y menos en la segunda.
Aramburu: Le está costando mucho en este arranque de temporada y en Vigo demostró de nuevo que no está bien. Sufrió en defensa en las salidas rápidas del Celta, y apenas aportó en ataque. Fue sustituido en el minuto 75.
Caleta-Car: En su línea de no complicarse la vida, pero es blando. Sin grandes errores de bulto. En cuanto se recupere al 100%, Jon Martín debería tener su oportunidad.
Zubeldia: No estuvo certero en el gol del Celta. Le está costando desde que arrancó la temporada. Le sacaron una amarilla que no tendría que haber visto, porque la jugada había quedado anulada por fuera de juego cuando se la mostraron.
Aihen Muñoz: Jugó de central izquierdo, y quedó demostrado que no es lo suyo. No estuvo bien el de Etxauri, que cuando atacaba la Real pasaba al lateral izquierdo para permitir las subidas de Sergio Gómez. Fue sustituido en el minuto 67.
Gorrotxategi: Omnipresente en los últimos minutos de la primera parte. Cortó una jugada peligrosa a los 38′ cuando encaraba el Celta. Bien también en la segunda recuperando balones. Mejorado con la presencia de Yangel.
Yangel: Se atrevió a los 12 minutos con un disparo desde fuera del área que acabó en las mano de Radu. Tuvo otro buen remate de cabeza en plancha que se marchó fuera por poco. Demostró tener llegada. Provocó la segunda amarilla y expulsión de Starfelt, aunque él también vio amarilla. Fue sustituido en el minuto 57.
Brais Méndez: Botó una falta desde fuera del área que pegó en la barrera. Bien a balón parado, pero se le echó de menos participar más en el juego. Fue sustituido en el minuto 67.
Sergio Gómez: El mejor de la Real. Puso grandes centros que nadie pudo aprovechar. Se sumó mucho al ataque en el primer tiempo, y en la segunda volvió al lateral izquierdo tras el cambio de Aihen, pero siguió yendo hacia arriba. Vio amarilla.
Barrenetxea: El que puso más picante en el ataque de la Real en el primer tiempo. Intentó tirar del carro en un partido más en el que aportó desborde y calidad. Dio el pase de gol a Oyarzabal, que al final fue anulado por fuera de juego. Tuvo el gol del empate en el minuto 65. Fue sustituido en el minuto 75.
Oyarzabal: Cabeceó picado a los siete minutos un balón que se marchó alto en lo que fue una buena ocasión. Volvió a perdonar el segundo con la cabeza a punto de cumplirse en 45. Le anularon un gol a los dos minutos de la reanudación por fuera de juego. Jugó con inteligencia descolgándose en más de una jugada, y más tras la salida de Karrikaburu sintiéndose más cómodo.
LOS CAMBIOS
Pablo Marín: Peleó los minutos que salió, que es su principal seña de identidad.
Guedes: Un disparo que acabó en córner, un par de buenas llegadas por el lateral, y sobre todo, la asistencia a Soler para el gol del empate.
Carlos Soler: Trató de llevar balones arriba, y logró empatar sobre la bocina para estrenarse como goleador con la Real.
Zakharyan: Buenos minutos. Filtró un buen balón a Karrikaburu que atajó el portero, y dejó detalles.
Noticias relacionadas
Karrikaburu: Demostró que tiene que jugar, que este equipo necesita un delantero y en estos momentos es él. Apretó y apareció en posiciones de remate. Además mejoró la presencia de Oyarzabal en el campo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar