Aprobados y suspensos de la Real Sociedad: ‘Por la tarde Ron, Orri Oskarsson’
El islandés marcó por segundo partido consecutivo. Gorrotxategi y Turrientes dieron una ‘masterclass’. Otra exhibición de Remiro. Volvió Yangel.


Remiro: Uno de los jugadores más destacados del encuentro, realizando no pocas intervenciones de mucho mérito que refrendan el buen momento que está atravesando.
Odriozola: El jugador donostiarra volvía al once titular tras sus buenas actuaciones en los últimos partidos y demostró porqué está contando para Matarazzo desde su llegada.
Caleta-Car: Luces y sombras del croata durante el partido, aunque mejorando las sensaciones que ofreció en la primera parte de la temporada.
Zubeldia: Sufrió con los atacantes del Elche pero eso no le impidió estar a buen nivel.
Sergio Gómez: Buena actuación la del jugador catalán, que va cogiendo cada vez más galones en defensa, sin perder su presencia en ataque.
Gorrotxategi: Muy bien el eibartarra que fue clave en la jugada del 1-0 al conseguir salir de la presión del Elche y abrir Oyarzabal, que cedió a Guedes, que a su vez dio a Sucic el balón del gol. Barrió muchos balones y jugó con mucho criterio. Muy bien abriendo el juego. Está con la flecha para arriba.
Soler: Buena actuación del valenciano, primero junto a Gorrotxategi, y luego jugando más adelantado tras la lesión de Sucic. Jugó con criterio, aunque no tuvo muchas opciones de probar disparo. Fue sustituido en el minuto 80.
Marín: Partidazo. Fuerte en los duelos, corrió y condujo con calidad. Muy bien también en los desmarques. Lástima que no subiera su gol al marcador por fuera de juego, porque lo había hecho todo perfecto.
Sucic: Una pena la lesión, porque en los 27 minutos que estuvo en el campo había metido un buen gol y estaba jugando con calidad y confianza de nuevo.
Guedes: Otra vez que fue un puñal arriba. No paró de correr, fue clave en el primer gol de la Real, y acabó bastante cansado. Teniendo en cuenta que el miércoles hay partido muy importante en San Mamés, el portugués es necesario tenerlo al 100%. Fue sustituido en el minuto 63 bajo la ovación de la grada.
Oyarzabal: Está con una confianza superlativa. Todo lo que hace tiene sentido. Marcó el 2-0 de listo. Interceptó el pase de Neto a Iñaki Peña, y no perdonó. Son ya nueve goles este curso en Liga. Tuvo el tercero de la Real, segundo de su cuenta, a los 68 minutos, pero se le marchó alto. Sustituido en el 80 con Anoeta de pie.
LOS CAMBIOS
Turrientes: Otro partidazo. Bien contemporizando y de nuevo haciendo una buena dupla con Gorrotxategi. Jugando con calidad y con confianza para buscar la puerta contraria.
Ochieng: Debut en primera división. Salió con ganas y activo, con un par de arrancadas buenas.
Aramburu: Le tocó salir al campo desde el banquillo y ofreció físico y oficio como es habitual en él para ayudar a la Real a llevarse los tres puntos.
Oskarsson: Salió al verde ovacionado. Falló un gol cantado a puerta vacía, pero anotó en un mano a mano por segundo partido consecutivo.
Noticias relacionadas

Matarazzo mira a Europa
Yangel: Volvía a pisar el verde tras lesionarse en octubre.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar