Aprobados y suspensos de la Real Sociedad: Oyarzabal reina en la tormenta de Anoeta
El capitán de la Real anotó dos golazos. Funcionó el doble pivote Gorrotxategi-Turrientes. Caleta-Car fue expulsado y no podrá jugar ante el Athletic.


Remiro: Muy buenas intervenciones durante el partido, continuando la línea de lo ofrecido frente al FC Barcelona.
Aramburu: ada más empezar el encuentro salvó un disparo que podía ir a portería vacía y se vacío tanto en defensa como en ataque.
Jon Martín: Perdió la referencia de Borja en el gol del Celta, pero no era el único responsable. Por lo demás, un buen partido del central potrillo.
Caleta-Car: Expulsado al filo del descanso, VAR mediante, por una entrada muy dura. Hasta entonces había tenido una buena actuación. Se perderá el derbi contra el Athletic.
Aihen: Volvía al once por la indisposición de Sergio Gómez y no dejó evidencias de no contar con continuidad.
Gorrotxategi: Hizo buena pareja con Turrientes en el doble pivote pese a que tuvo alguna pérdida peligrosa que no aprovechó el Celta. Recuperador. Lideró con balón y atacó con profundidad.
Turrientes: Buen partido del beasaindarra que sigue contando con la confianza de Matarazzo. Condujo, recuperó balones y lanzó al equipo. Guardó bien la posición y rompió líneas. Dio a Oyarzabal el pase que acabó en el gol del capitán tras estar muy listo en la recuperación al resbalarse Ilaix. Llamó la atención que fuera uno de los elegidos para ser sustituido en el descanso.
Sucic: Jugó buenos minutos y se mostró solidario. Bastante más de lo mostrado hasta ahora esta temporada. Atacó el área y acabó fundido. Vio amarilla que rozó la roja, y fue sustituido en el minuto 80.
Barrenetxea: Una pena que fuera uno de los sacrificados tras la expulsión de Caleta-Car porque necesita recuperar confianza. Hasta entonces había hecho un partido discreto, en el que el césped tampoco permitía mucho más. Pese a ello dejó algún buen centro. Fue sustituido en el descanso.
Guedes: Estaba el césped complicado por la cantidad de agua que cayó, pero le puso ganas y lo intentó en el último tercio presionando bien en punta. Fue sustituido en el minuto 69.
Oyarzabal: No falló a su cita con el gol en el día en que se convertía en el undécimo jugador con más partidos en la historia de la Real. Anotó dos golazos: dos zurdazos, uno en cada parte, desde fuera del área. Dirigió los ritmos y lideró a sus compañeros. Una vez más se desfondó. Siete goles en LaLiga ya esta temporada. Fue sustituido en el 85 con la ovación de Anoeta.
LOS CAMBIOS
Odriozola: Salió al comienzo de la segunda parte y completó unos grandes 45 minutos. Él sólo se ha ganado ser un revulsivo más en cada partido. Provocó el penalti del 3-1.
Zubeldia: Toda la segunda mitad para el central de Azkoitia que entró al terreno de juego en el descanso por la roja de Caleta-Car y ayudó al equipo a llevarse los tres puntos.
Pablo Marín: Peleó en un partido de auténtica batalla y lo dejó todo en el césped con una Real con diez.
Brais Méndez: Anotó ante sus ‘ex’ el penalti del 3-1 de la tranquilidad.
Noticias relacionadas

A sus pies, Oyarzabal
Oskarsson: Unos minutos para volver al equipo. Dispuso de una ocasión.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar