Aprobados y suspensos de la Real Sociedad: Oyarzabal, el líder que nunca falla
El capitán de la Real Sociedad anotó dos goles. Yangel Herrera pidió el cambio, y Sergio Gómez sigue completando buenos partidos.


Remiro: Algo dubitativo a la hora de salir y sin mucho trabajo por parte de los atacantes sevillistas.
Aramburu: Comedido pero aguerrido como de costumbre. Tuvo algún que otro pique con Vargas, al que le ganó la partida en varias ocasiones.
Jon Martín: El central potrillo volvía a salir de inicio en un choque liguero y su vuelta trajo también la segunda victoria liguera para la Real. Correcto en líneas generales.
Zubeldia: Bien en acciones defensivas pero fuera de zona en algunas ocasiones. No obstante, fue de menos a más durante el encuentro.
Sergio Gómez: Estando correcto en labores defensivas, se incorporó con criterio por la banda izquierda. Con la entrada de Aihen adelantó su posición en el terreno de juego, teniendo más presencia en ataque hasta que dejó su sitio en el campo a Marín.
Gorrotxategi: Dividió bien en la conducción, pero a veces falló al elegir jugada. Fue creciendo en el partido, y acabó completando una buen aactuación.
Yangel Herrera: Estaba siendo diferencial en el partido, cortando balones, descolgándose y llegando al área, pero pidió el cambio a los 32 minutos. Malísima noticia.
Brais Méndez: Sin hacer un partido brillante, se le vio mejor que en el choque de hace una semana contra el Celta. Dio la asistencia en el segundo gol de Oyarzabal. Fue sustituido en el minuto 69.
Guedes: De menos a más. Metió el centro que derivó en el penalti del 1-0, y dejó algún destello en la primera mitad. Mejoró en la segunda, con el marcador a favor y teniendo más presencia en ataque. Fue sustituido en el minuto 69.
Barrenetxea: Buen partido del donostiarra llevando el balón a zonas peligrosas. No tuvo tanta presencia como en jornadas anteriores, pero lo intentó y generó peligro a la zaga del Sevilla.
Oyarzabal: Siempre él. Doblete del capitán a falta de un día para que se cumplan diez años de su debut con la Real. El eibartarra no falló desde los once metros, y anotó el 2-1 para certificar su cuarto gol esta temporada. Trabajó en labores defensivas también, y estuvo en todas partes.
LOS CAMBIOS
Carlos Soler: Un disparo alto en un partido discreto. Peleó y ayudó el labores defensivas.
Turrientes: Cortó un buen balón en una de las pocas jugadas peligrosas del Sevilla.
Aihen: Entró al terreno de juego con algo más de 20 minutos por delante y ayudó a que la Real mantuviera la victoria.
Zakharyan: Bueno que siga sumando minutos.
Noticias relacionadas
Marín: Pocos minutos en el campo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar