Aprobados y suspensos de la Real Sociedad: Oskarsson pedía más minutos
A Guedes le faltó inspiración. Oskarsson volvió a ver puerta. Remiro pudo hacer más en el segundo gol del Oviedo.


Remiro: Tras una primera parte en la que había estado bien, no estuvo acertado en acciones claves en la segunda.
Aramburu: Su habitual ardor al jugar le causó una mala pasada durante el partido, en un día en el que la defensa no estuvo al mejor nivel. Fue sustituido en el 52.
Jon Martín: Al igual que sus compañeros en defensa, fue uno de sus partidos menos acertados, si bien es cierto que la defensa txuri urdin no fue la única responsable del resultado final.
Caleta-Car: Sin tener una actuación destacada, no fue el que más errores cometió. Donde sí se prodigó fue en ataque, anotando el dos a dos.
Sergio Gómez: Cometió varios errores e imprecisiones durante el partido, sobre todo en la primera mitad, que no suelen ser habituales en un jugador, que de normal, es bastante regular. Mejoró su actuación en el segundo tiempo y asistió a Oskarsson en el uno a dos. Vio amarilla.
Gorrotxategi: De lo más destacado de un terrible primer tiempo. Por momento se incrustó entre centrales para tratar de salir con balón. Sin balón, ganó duelos. Control y buenas conducciones. Fue sustituido en el 75.
Turrientes: Muy encimado. Se le vio con confianza, pero en esta jornada no le salieron las cosas como en otros partidos. Fue sustituido al descanso.
Marín: No lo tuvo fácil, ya que el Oviedo apretó mucho el mediocampo de la Real. Recibió mucho de espaldas y no lo tuvo fácil para encarar. Fue sustituido en el 52.
Brais Méndez: No estuvo bien el gallego en su vuelta al equipo. Tuvo una ocasión en el minuto 18 tras recibir un buen pase de Guedes, que mandó Escandell a córner. En el 43 falló un gol cantado, cuando solo tenía que empujarla a la red. Muy poco protagonista. Se esperaba bastante más de él después de dos jornadas ausente.
Guedes: Su actuación más floja de los últimos partidos, también porque el Oviedo cerró muy bien espacios. Poco inspirado. No tuvo desborde. Pegó un palo en la última jugada del partido.
Oyarzabal: Dio más de medio gol a Brais en la primera mitad, que el gallego no acertó a empujarla a la red. Se desesperó con el colegiado al ver que no expulsaban a Bailly que le derribó claramente siendo el último defensor. Acabó muy cansado.
LOS CAMBIOS
Yangel: Correcto, dando más presencia a la medular. El Oviedo pidió roja por una dura entrada.
Odriozola: Aguantó en el campo un minuto al tener que abandonar el terreno de juego por lesión. Que no sea nada importante porque no pintaba bien.
Oskarsson: Partidazo. Dos goles que dieron la remontada. Aprovechó un centro de Sergio Gómez para cabecear al fondo de la red y anotó el 3-2 desatando la locura. Está en racha y con confianza.
Aritz: Le tocó entrar al campo en lugar del lesionado Odriozola y cuajó una buena actuación en el lateral derecho.
Noticias relacionadas

Bailly rescata un punto
Zakharyan: Poco acertado en la ocasión que tuvo al poco de salir. Se le vieron ganas. Falló el gol de la victoria en el tiempo de descuento cuando estaba solo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar