Aprobados y suspensos de la Real Sociedad: ni con el Guedes más inspirado
El gol del portugués no sirvió para sumar ningún punto tras una segunda parte terrible de los txuri-urdin. Remiro sigue sin poder dejar la puerta a cero.


Remiro: Realizó una intervención de gran mérito en la primera parte y poco más pudo hacer en los dos goles del Girona..
Aramburu: Realizó una intervención de gran mérito en la primera parte y poco más pudo hacer en los dos goles del Girona. Vio amarilla y se pierde el próximo partido.
Jon Martín: Sufrió con los atacantes del Girona, aunque dejó buenos destellos. La remontada gironí deslució tanto su labor, como la de sus compañeros.
Zubeldia: Sufrió con los atacantes del Girona, aunque dejó buenos destellos. La remontada gironí deslució tanto su labor, como la de sus compañeros.
Sergio Gómez: Sufrió con los atacantes del Girona, aunque dejó buenos destellos. La remontada gironí deslució tanto su labor, como la de sus compañeros.
Gorrotxtaegi: Hizo un partidazo. Se multiplicó para achicar balones y fue una escoba barriendo balones. Movió muy bien el balón, y fue de los mejores del equipo, pero su trabajo quedó eclipsado por la segunda parte horrorosa de la Real.
Soler: Mal partido del valenciano con muy poca presencia en el campo. Lleva dos jornadas que no está mostrando lo que se espera de él. Fue sustituido en el minuto 63.
Brais Méndez: Bastante fallón. No tuvo su día el centrocampista de Mos que no estuvo acertado ni en los pases ni en los metros finales.
Kubo: Buen inicio de partido, nada que ver con el partido de hace una semana en Mendizorroza. Estuvo a punto de marcar un golazo tras una buena jugada personal a los 15 minutos. Notó la Real que el japonés buscaba el uno a uno, encaraba a su par, pero se fue diluyendo en la segunda mitad.
Barrenetxea: A los tres minutos de partido protagonizó la primera llegada de la Real con un centro al área que Kubo remató alto. Siempre con dinamita cuando iba al ataque, pero fue sustituido al descanso por problemas físicos. Con su salida se acabó la dinamita de los txuri-urdin en ataque.
Guedes: Fue el elegido para la punta de ataque y salió con muchas ganas. Bajó mucho a recibir, dribló, condujo balones... apareció mucho. Anotó un gran gol que no sirvió de nada. Fue sustituido en el minuto 63.
LOS CAMBIOS
Karrikaburu: Partido muy difícil para él, en el que apenas le llegaron recibió balones.
Marín: Sus ganas no sirvieron de nada en una segunda parte terrible de la Real.
Zakharyan: Apenas se notó su entrada al campo.
Turrientes: Poco pudo aportar el beasaindarra.
Noticias relacionadas

Victoria que invita a creer
Aihen: Entró tras encajar la Real el uno a dos, teniendo poco tiempo para tener incidencia en el partido.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar