Aprobados y suspensos de la Real Sociedad: la mejor versión de Caleta-Car no fue suficiente
La Real Sociedad volvió a mostrar su peor cara. El croata dejó una buena imagen, pero los cambios no aportaron nada.


Remiro: Realizó una parada de gran mérito en un partido en el que, a pesar del gol encajado, no tuvo mucho trabajo.
Aramburu: Menos impulsivo y enérgico que en otras ocasiones, algo normal teniendo en cuenta que volvía al once tras recuperarse de la lesión que le impidió jugar en Barcelona.
Caleta-car: Bastante acertado y ofreciendo una mayor imagen de seguridad, aunque todavía le cueste sacar el balón.
Zubeldia: Llevó la salida de balón y se mostró correcto en líneas generales.
Sergio Gómez: El lateral que buscó llevar más peligro pero no logró conectar con sus compañeros como en otras ocasiones. Algo precipitado en los instantes finales.
Gorrotxategi: Se equivocó dando un pase horizontal en la frontal del área que interceptó De Frutos, y que no acabó en gol de milagro. Se atrevió con balón.
Carlos Soler: Aún fuera de forma, no tuvo mucha participación en el primer tiempo. En el segundo tiró bien las contras. Fue sustituido en el minuto 61. Vio amarilla.
Brais Méndez: Partido flojo del gallego, en el que apenas tuvo trascendencia en el juego de la Real. Se espera mucho más de él.
Guedes: Buena inicio de partido del portugués. Bien en banda derecha, se ofreció mucho, y fue el jugador con más presencia en ataque. Incisivo. A los 38 minutos se le marchó alto un disparo después de una gran jugada personal yéndose de dos futbolistas del Rayo. Se quedó dolorido en una jugada en los primeros minutos de la segunda mitad, y poco después fue sustituido.
Barrenetxea: Aunque sigue con la flecha para arriba, no fue suficiente. Lo intentó, pero con menos fortuna en este partido.
Oyarzabal: Le pisó Lejeune en una jugada que pudo ser roja. Se quedó dolorido el capitán, pero por suerte pudo seguir. El capitán apareció por todas las zonas del campo, pero le faltó acierto de cara a gol.
LOS CAMBIOS
Sucic: Sin trascendencia alguna.
Kubo: Apenas entró en juego, por lo que no pudo ser determinante.
Marín: Peleó, lo intentó, pero no fue suficiente.
Noticias relacionadas
Karrikaburu: Pocos minutos y apenas le llegó balón.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar