Aprobados y suspensos de la Real: Gorrotxategi y Oskarsson devuelven la sonrisa a Anoeta
El delantero islandés marcó un gol y se mostró muy peligroso en ataque. El centrocampista de Eibar cambió al equipo con su salida al campo.


Álex Remiro: Precipitado en ocasiones a la hora de sacar el balón jugado. Nada que hacer en el primer gol de Puado. Paró el primer lanzamiento de penalti, pero ya no fue posible en el segundo.
Jon Aramburu: Intenso por banda derecha, pero no tan acertado como suele estar en labores defensivas. En la segunda mitad sufrió menos.
Jon Martin: El canterano txuri urdin no tuvo su tarde, cometiendo el penalti que, repetición mediante, supuso el 0-2 momentáneo, y se mostró poco seguro durante el choque.
Igor Zubeldia: Cometió errores durante la primera mitad, que fue subsanando durante el avance del choque, pero tampoco tuvo una actuación destacada.
Sergio Gómez: Con algún desajuste en defensa, al igual que sus compañeros, buscó incorporarse con acierto al ataque, yendo de menos a más durante el partido. Fue sustituido en el minuto 70.
Beñat Turrientes: Muy sólo para recuperar balones, lo que motivó que cometiera algunas pérdidas. Superado en algunas fases, y muy encimado por los jugadores del Espanyol. Fue sustituido en el minuto 55′.
Pablo Marín: A los 30 segundos perdonó una clara oportunidad, cuando se le escapó el control, y no pudo hacer el uno a uno. El mediocampo de la Real estuvo perdido en el primer tiempo. Se echó de menos que bajara a ayudar más a Turrientes.
Luka Sucic: No se le recuerda nada positivo salvo el error que dio origen al 0-1. Tiene que dar mucho más, porque cualidades tiene. Fue sustituido en el minuto 55 con algunos pitos desde la grada.
Take Kubo: De menos a más. En el primer tiempo lo intentó, pero el Espanyol tapó bien los espacios y no pudo destacar. En la segunda no pudo marcar, pero exhibió su clase y fue diferencial en ataque.
Ander Barrenetxea: Ha empezado enchufado la temporada. Se mostró activo desde el principio, y protagonizó la mayor parte de las jugadas de ataque de la Real. Buen partido que remató con el primer gol de la Real que dio impulso al equipo. Fue sustituido entre aplausos a diez minutos del final.
Mikel Oyarzabal: Movilidad en ataque, pero poco atinado en la primera mitad. Mandó un balón al lateral de la red. Mejoró en la segunda parte cuando cambió de posición a la banda. Pase filtrado para que Oskarsson anotara el 2-2. Fue sustituido en el minuto 70.
LOS CAMBIOS
Orri Oskarsson: Salió enchufadísimo y no sólo por el gol. Muy buenos movimientos y generando peligro. Logró el gol del empate a dos con un tiro cruzado.
Jon Gorrotxategi: Movió bien el balón y al equipo. Se echó el equipo a la espalda y jugó con personalidad. Vio amarilla.
Aihen Muñoz: Cumplió en la salida al campo para dar aire a Sergio Gómez.
Brais Méndez: Tuvo en sus botas el gol de la remontada, pero le faltó conducción y disparó demasiado pronto.
Noticias relacionadas
Gonçalo Guedes: Le faltó magia en los minutos que salió al campo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar