Aprobados y suspensos: Con los goles Muriqi no basta
El delantero kosovar, con unos números bárbaros, no puede evitar la derrota en casa frente a un Betis incisivo en ataque que vivió con la renta de sus contraataques y que pudo sentenciar con esa medicina en más de una ocasión el partido.

Leo Román: No se le puede achacar en el cómputo global del partido la actuación. No estuvo acertado con un despeje al contrario al inicio del partido, que casi le cuesta el primer gol. El mallorquinista se pregunta si Leo pudo despejar de forma más notable en el primer gol del Betis, pero computando el global, sacó un par de contras claras del Betis.
Johan Mojica: Propuso mediante centros tensos en la primera mitad; es lo que mejor hace el cafetero. En defensa, superado por la velocidad bética, como el resto de la línea defensiva, sustituido en los minutos finales de partido. Antony le desbordó parte de la noche
David López: Le faltó una punta de velocidad en la jugada del gol de Bakambú para tapar el disparo que le costó el segundo gol al Mallorca. Sacó un gol cantado de cabeza en la segunda mitad. El chaval está cumpliendo.
Martin Valjent: Desconcertado en los contragolpes del Betis junto con la línea defensiva, que se veía superada por el peligro de los extremos verdiblancos. Sufría mucho el eslovaco corriendo hacia su propia portería.
Pablo Maffeo: Le faltó contundencia en el primer gol de Abde; la jugada es trastabillada, pero el catalán despeja dejando el balón favorable para Abde.
Omar Mascarell: El peor parado del once inicial porque fue sustituido al descanso. Cara de circunstancias en el banquillo tras ser sustituido.
Samu Costa: Intenso, como siempre, llevó el ímpetu del equipo en el partido, pero el luso no canalizó sus ganas y persiguió sombras durante un tramo del primer acto. En la segunda parte mejoró sus prestaciones.
Virgili: Lo intentó el joven atacante; fue el poco desborde que ofreció el Mallorca en ataque, tuvo un mano a mano con empate a cero en el marcador que se le escurrió entre las botas. En la segunda parte tiró del carro más con corazón que con oportunidades claras.
Darder: El de Artá conectó con el juego, sobre todo en la segunda mitad. Arrasate le cambió cuando mejor parecía estar, pero no fue hasta el segundo acto cuando desplegó el fútbol que lleva dentro. Desaparecido en el primer acto, desubicado junto con sus compañeros.
Mateo Joseph: Reclamó falta en la pérdida de balón que propició la contra del segundo gol del Betis. Sustituido en el segundo tiempo, no conectó con el juego. Desaparecido
Muriqi: No podía dar crédito a fallar un cabezazo a medio metro de la portería de Valles en la primera parte; el kosovar se vio solo arriba.
También jugaron:
Morlanes: Entró sin la marcha que requería el partido, desbordado en más de una ocasión; no estuvo fino el centrocampista.
Antonio Sánchez: Correcto en su actuación desempeño correcto para el papel que tenía que cumplir; entró con un partido prácticamente roto de ida y vuelta.
Luvumbo: Debutó el angoleño, llamado a ser un agitador; fue más espuma que contenido el extremo que caía hacia el centro del campo más que a la banda; todavía está verde.
Pablo Torre: Relevó a Darder y no desentonó el buen momento de forma que tenía el de Artá antes de ser sustituido; su mayor logro es que la gente no acusase el cambio de Sergi Darder.
Noticias relacionadas
Lato: Apenas cinco minutos en el terreno de juego. No se puede valorar al lateral.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar