Aprobados y suspensos del Valencia. El Valencia falla un penalti en el descuento
Cavani volvió a marcar, Mamardashvili volvió a parar y Gayà falló un penalti,.
MAMARDASHVILI: Volvió el gran portero. El fallo ante el Elche ya está olvidado y, hoy, con dos paradones, ha demostrado que no ha perdido la confianza.
THIERRY: No ha sido su mejor partido. El lateral jugó por detrás de Foulquier y no subió la banda como nos tiene acostumbrados.
DIAKHABY: Volvía tras cumplir partido de sanción. Ha estado bien pero ha cometido algún error que, afortunadamente para su equipo, no ha tenido transcendencia.
CÖMERT: En línea ascendente. Es el que mejor saca el balón jugado desde atrás y ha estado correcto en defensa.
GAYÁ: Muy buen partido pero con el lunar del penalti errado en el minuto 97. Excelso en defensa y bien en ataque. Comprometido.
GUILLAMÓN: Cada vez más cómodo en la posición de manija del equipo. Hoy sin fallos. Partido bueno del 6 del Valencia.
ILAIX: Uno de sus mejores partidos pero nervioso y desacertado en las decisiones finales. Ha tenido el gol en el descuento de la primera parte pero su disparo se ha marchado alto.
YUNUS: Va cogiendo forma tras la lesión pero no llega al nivel de principio de temporada.
SAMU LINO: Eléctrico en acciones pero desaparecido por momentos. Se marchó sustituido y, quizás porque nos tiene acostumbrados un nivel muy alto, parece que haya hecho un partido normal.
FOULQUIER: Fue la sorpresa de la alineación. De sus botas partió el centro que acabó en la cabeza de Cavani para que marcara el primero. No ha jugado mucho esta temporada pero no ha desentonado..
CAVANI: El matador. El dueño del gol. Ha vuelto a marcar en la primera que ha tenido. Tres goles en los últimos dos partidos. Además, asiste y defiende.
GABRIEL PAULISTA: Salió en la segunda parte para formar defensa de cinco y demostró que no está al nivel que se le espera. Sin fallos de bulto pero sí con errores básicos.
KLUIVERT: Jugó la versión que no le gusta a Gattuso. Fue el protagonista de la última acción que supuso el penalti que falló Gayà.
NICO: Salió para reforzar el centro del campo. Dio frescura pero coincidió con los mejores minutos del Sevilla.
ANDRÉ ALMEIDA: El portugués tiene que jugar. Tiene algo diferente. Ha jugado pocos minutos pero ha dejado destellos de calidad. Gattuso le ha dado descanso por el maratón de partidos que viene.
MARCOS ANDRÉ: Desaparecido. Salió en lugar de Cavani. Era una isla en el ataque y no generó ninguna ocasión de gol.