Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ALAVÉS 3-0 GRANADA

Aprobados y suspensos del Granada: Otra noche para el olvido

El Granada volvió a caer en otro partido muy malo de los rojiblancos. Errores en todas la líneas y, de nuevo, poco fútbol en otro partido para el olvido

24/11/23  PARTIDO PRIMERA DIVISION
ALAVES  -  GRANADA
PAULINO ORIBEDiarioAS

El Granada cayó en Mendizorroza en otro partido para el olvido. Los rojiblancos volvieron a tener muchos problemas defensivos con errores graves que le costaron irse otra vez con tres goles en contra. Tampoco funcionó la medular ni se pudo encontrar ni a Boyé ni a Uzuni. Poco destacable y mucho por mejorar en un Granada que se sigue hundiendo.

André Ferreira: Otro partido en el que el portugués tuvo pocas intervenciones positivas. Un tiro al primer palo que tapó bien, algún lanzamiento lejano, un despeje de córner y poco más. Si bien en los goles no pudo hacer demasiado, tuvo una mala salida fuera del área y no dio seguridad.

Manafá: Repitió titularidad y, otra vez, tuvo luces y sombras. En ataque, el portugués se desenvuelve bien, aunque es algo desordenado tácticamente y pierde el sitio con facilidad. El primer gol llegó por su banda, que no pudo tapar el centro. El segundo tuvo que irse a tapar a Guridi y Rebbach aprovechó el espacio para poner el segundo. Impreciso, pero con la sensación de que puede aportar cosas en ataque. Se fue en el minuto 78.

Ignasi Miquel: Tampoco fue su noche. Tuvo problemas siempre que Samu caía por su lado. En el primer tanto poco pudo hacer, en el segundo le dejó dos metros y tiempo para pensar para que Rebbach marcase. En el tercero tampoco fue error suyo. Es el jefe de la defensa, pero no cada vez que hay una pérdida hay desorden y caos. Mucho que mejorar.

Torrente: Otra mala noche para el canterano. En el primer gol no llegó a tapar a Samu, que le ganó dentro del área pequeña y acabó marcándose en propia puerta. En el tercero su salto a destiempo y alejado de Samu dejó el balón franco para el ceutí. También tuvo alguna acción meritoria como alguna carrera ganada a Samu o un cruce en el minuto 61 que hubiera sido el cuarto. Sin embargo, se le ve nervioso, impreciso y lejos de aquel Torrente que deslumbró el año de su debut.

Neva: Desapercibido. Para lo bueno y para lo malo. No tuvo errores graves, pero tampoco destacó. Pocas subidas del gaditano que está más atado atrás. Pero, como el resto, da la sensación de estar lejos de su mejor nivel...

Melendo: Le sacó la amarilla a Guevara nada más empezar. Lo intentó más centrado, teniendo más el balón e intentando dirigir al equipo, pero sigue impreciso en el pase, sobre todo, largo. Aún así dejó varios detalles de mucha calidad. En la segunda parte tuvo más protagonismo con el balón y eso le ayuda. Pero sigue sin ser un jugador defensivo y se nota. No llegó a la ayuda en el primer gol. En general, pocas ayudas en su banda. Fue cambiado en el 78.

Gumbau: Siempre suele ser de lo mejor del equipo, pero en Vitoria tampoco estuvo fino. En el primer gol tras la pérdida no consigue parar a Luis Rioja ni en falta, en el segundo pierde el balón con Samu por alto que inicia la jugada. En ataque tampoco fue de los más destacados, aunque mejoró en la segunda parte. Se necesita más de él para sumar en los partidos.

Gonzalo Villar: Como el resto, impreciso. Poco de él en acciones ofensivas, aunque hasta antes del gol sí tuvo más participación y fue el motor del equipo. Falto de ideas y opciones en ataque vio la amarilla en el minuto 15 por no llegar a un pase que iba hacía él. Ya con el marcador decidido se le vio falto de intensidad, sobre todo, en acciones defensivas. se fue en el minuto 61.

Álvaro Carreras: De nuevo jugó por delante de Neva, como extremo, y tras los dos partidos con la Sub-21. No tuvo la chispa de otros encuentros. Es uno de los que no supo parar a Luis Rioja en el primer tanto en la presión. Aportó poco en ataque, sí que estuvo en todo momento ayudando a Neva. Se fue en el minuto 61 del campo.

Uzuni: Marcó el único tanto del Granada, de penalti. El albanés siempre trabaja, presiona y corre. Pero eso es todo. Aportó poco más. Algún desmarque bueno que no terminó de llegar y mucha desesperación. Si no le llega el balón es difícil que el delantero pueda hacer algo.

Lucas Boyé: Otra vez fue una isla. Pero en esta ocasión no estuvo tan fino a la hora de ganar duelos. Siempre deja algún detalle de calidad, gana algún balón que parece imposible y las pelea y lucha todas. Pero, como con Uzuni, tuvo poco balón que tocar. Y se fue en el minuto 61 con una amarilla.

Desde el banquillo:

Sergio Ruiz: Salió con el partido decidido y poco aportó de más. Sí, trabajo en la medular, algún robo y estuvo durante los mejores momentos del Granada, cuando los nazaríes lograron tener algo más el control. No desentonó.

Puertas: El almeriense es todo pundonor. Trabaja, corre y lucha todas. De hecho, también ayudó a que el Granada tuviera, aunque fuera con 3-0, algo más el balón. Incluso pudo hacer el 3-2 con un buen tiro que sacó el meta vitoriano.

Famara: El mejor del partido. Fue el que dinamitó al Granada. Lucha todas, a trompicones y cuando parece que no, pero se las lleva. Así lo intentó en el minuto 78 y en el minuto 85 provocó un penaltito que significó el único tanto del Granada. En general, muy buenos minutos del senegalés.

Ricard: Entró en el minuto 78 y fue de los que ayudó en esos minutos. Con llegadas, algún centro y ayudando mucho en ataque. No estuvo mal.

Weissman: También entró en el 78 y aportó poco. Tampoco le llegaron demasiados balones.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.