Apelación reduce a un partido el cierre parcial de Gol Norte
El Sevilla volverá a recurrir y agotará las vías jurídicas. La sanción impuesta inicialmente por el lanzamiento de objetos en el derbi era de tres partidos.


El Comité de Apelación redujo la sanción al Sevilla del cierre parcial de la grada de Gol Norte de tres a un partido. De esta forma, el comité estimó el recurso presentado por el club hispalense, que además volverá a recurrir para reducir de forma completa ese castigo por los incidentes ocurridos en el derbi ante el Betis, cuando se lanzaron varios objetos al campo que obligaron a Munuera Montero a suspender el choque durante algunos minutos.
El duelo del pasado 30 de noviembre se vio marcado por esos incidentes que obligaron al árbitro a interrumpir el partido durante unos minutos y mandar a los jugadores a los vestuarios. Se aplicó el protocolo de la Liga para esos casos, algo que terminó resultando positivo al no ocurrir más incidentes en los minutos restantes del duelo que terminó dando la victoria al Betis.
Noticias relacionadas
El Sevilla lo tiene claro en este contexto: agotará todas las vías y también acudirá al TAD para tratar de minimizar al máximo ese castigo impuesto por la Federación. Además, hay que recordar que el club también trata de reducir la sanción de seis partidos a Marcao por su expulsión en el último duelo liguero contra el Real Madrid. Será Apelación la que vuelva a dictaminar si ese severo castigo sigue adelante o no.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar