NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Aparece Reguilón: se entrenó con balón y apunta al Betis

El lateral izquierdo se lesionó el pasado 20 de febrero y podría regresar a la convocatoria ante el equipo verdiblanco. Apenas ha jugado cinco partidos con el Atlético.

27/01/23 ENTRENAMIENTO ATLETICO DE MADRID 
REGUILON
JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

El Atlético se entrenó en sesión vespertina en las instalaciones de Majadahonda. Simeone tiene la mitad de la plantilla a su disposición, puesto que otros once jugadores se han marchado con sus selecciones. En la sesión de trabajo el Cholo trabajó con estos jugadores: Grbic, Koke, Marcos Llorente, Saúl, Witsel, Giménez, Pablo Barrios y Lemar. Mario Hermoso, que acabó con algún problema físico ante el Valencia, realizó ejercicios en el gimnasio. Reinildo sigue con el proceso de recuperación de su lesión, mientras que Reguilón no participó con el grupo.

La gran novedad del entrenamiento fue ver a Sergio Reguilón entrenándose junto a uno de los recuperadores del conjunto madrileño. Mientras los demás compañeros se retiraban de la sesión de trabajo, el lateral izquierdo saltó al terreno de juego y realizó todo tipo de ejercicios junto a Pitillas. Tocó balón sin problemas y el rojiblanco apunta al encuentro liguero del día 2 frente al Betis. Tiene dos semanas por delante para recuperarse.

Reguilón apenas ha podido participar con el Atlético esta temporada. Fichó estando lesionado, recuperándose de una pubalgia, y el primer encuentro que jugó fue el 9 de noviembre ante el Mallorca. El partido correspondió a la jornada 14 del campeonato. Y posteriormente el día 20 de febrero tuvo una lesión muscular de la que se está recuperando ahora. El último encuentro liguero que jugó fue el 15 de enero ante el Almería.

Reguilón, 26 años, apenas ha participado en cuatro partidos ligueros, con un total de 84 minutos de competición de LaLiga. Además, jugó 14 minutos en Copa frente al Oviedo. El lateral no ha tenido suerte en estos meses en el Atlético. Está cedido por el Tottenham y al final de temporada regresará al club inglés. Pero antes podría tener minutos, puesto que Reinildo, el teórico titular de la banda izquierda, está lesionado de larga duración. El Atlético, además, ha jugado con una línea de cinco atrás, con Carrasco como carrilero zurdo. Reguilón tiene doce partidos por delante para disputar más minutos y dejar una buena impresión a la hinchada del Atlético.