NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Aouar exige 20 millones netos en cinco temporadas al Betis

La intermediación de Fekir no basta para convencer al jugador franco-argelino del Olympique de Lyon, que sí tiene un acuerdo con los verdiblancos para incluir a Carvalho en la operación.

Rafael Pulido
Actualizado a
Aouar.
Romain BiardGetty

Houssem Aouar, fantasioso centrocampista del Olympique de Lyon, solicita un generoso e inalcanzable contrato al Betis para culminar el reencuentro con Fekir: 5 temporadas a razón de cuatro millones netos, 20 millones en total. Un dineral que el club verdiblanco no puede asumir y más con la amenaza del límite salarial sobrepasado en un segundo curso con pérdidas importantes.

El vicepresidente José Miguel López Catalán cifró en 25 millones de euros la cantidad anhelada para cuadrar el balance a 30 de junio. El tren de la Champions League se escapó y la alternativa de desprenderse de algunas piezas de valor del plantel no se ha consumado dos semanas después de iniciarse la pretemporada.

Ni siquiera la intermediación de Fekir, con quien comparte raíces franco-argelinas, ha rebajado las exigencias económicas de Aouar, a quien le resta un año de contrato con el cuadro francés, que de pedir 20 millones por su estrella ha ido rebajando el listón hasta aceptar el intercambio por Wiliam Carvalho con una valoración de 8 millones cada uno, con ciertos matices subsanables entre fijos y algún variable.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?