Anuar: “Somos un equipo sin soluciones, sin alma”
Uno de los capitanes del Real Valladolid tuvo, tras la derrota ante el Sevilla, palabras duras que reflejan la complicada situación.

Al Real Valladolid se le ha agotado el crédito y ya pocos confían en l salvación. Durante la derrota ante el Sevilla el estadio que empezó con 22.135 espectadores, se fue quedando vacío con el partido aún en disputa, algo desconocido por estos lares.
La situación parece irreversible y los propios futbolistas empiezan a darse cuenta. Anuar, que últimamente tiene que salir para apagar fuegos dijo nada más acabar el choque, en el propio césped: “Estamos hundidos, este no es el camino a seguir, el equipo se ha visto sin soluciones prácticamente durante todo el partido, así que bastante mal”.
Insistiendo en esas soluciones que no llegan, el canterano que siente los colores como el que más decía “ahora mismo nos falta todo, lo digo en serio, es un equipo sin alma, lo estamos pasando muy muy mal; hay que mejorar muchísimo, esta no es la imagen que tenemos que dar”.
Volviendo al público y a ese decepción que les llevó a abandonar las gradas antes del final, Anuar lo entiende: “Es normal, entiendo a la afición, entiendo que no les guste lo que ven y lo demuestran. Por lo menos quieren ver al equipo dar la cara y por lo menos competir y aunque se pierda salir con la cabeza alta. Los entiendo porque esta no es la manera”.
Luis Pérez fue objeto de la ira de los aficionados que pitaron cada vez que tocó la pelota e incluso cantaron “Mululu vete ya” en referencia al lateral derecho: “Los pitos son duros, no es fácil que tu afición te pite, es difícil de gestionar; hay que ser fuertes de cabeza y luchar contra eso, dando un buen rendimiento que les haga cambiar la idea”.
¿Qué parte tiene de culpa de todo esto la directiva?: “Los responsables somos los que estamos en el verde. Todos podemos hacer las cosas un poco mejor y hay que empezar a pensar en el futuro y entre todos construir un Real Valladolid mejor”.
Noticias relacionadas
Por último, Anuar mandó este mensaje para los aficionados: “Pedirles perdón, no estamos a la altura de la camiseta que estamos vistiendo, con lo que nos ha costado llegar a Primera, dejarlo ir de esta manera es muy duro para el que sienta al Real Valladolid. Estoy enfadado por esto, pero también muy triste por la imagen que estamos dando y me duele en el corazón, dejar escapar esto tan fácil”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.




Rellene su nombre y apellidos para comentar