NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Anuar: “Nosotros no vamos a bajar los brazos”

El melillense salió a dar la cara tras la derrota ante el Getafe y señaló que “estamos súperdolidos”.

GETAFE (MADRID), 22/11/2024.- El defensa camerunés del Getafe, Allan Nyom (i), despeja el balón ante el centrocampista marroquí del Valladolid, Anuar, durante el encuentro correspondiente a la jornada 14 de Laliga EA Sports que disputan hoy viernes Getafe y Valladolid en el Coliseum de Getafe. EFE / Juanjo Martín.
JUANJO MARTINEFE

Como casi siempre que los resultados nos acompañan el marrón de salir a dar explicaciones les toca a casi los mismos. Si las últimas temporadas el encargado solía ser Masip, con la ausencia del portero, es Anuar el jugador que toma la responsabilidad de explicar, día tras días, fracaso, tras fracaso, los malos resultados. No fue diferentes en Getafe, donde los pucelanos perdieron 2-0 y el melillense reconoció que los jugadores estaban tocados: “Es un mazazo porque veníamos con la esperanza de llevarnos los tres puntos”, mientras no quiso valorar los dos cambios realizados en el minuto 60, donde él mismo abandonó el campo, a partir de los cuales el equipo bajó su rendimiento: “Sabíamos que era un partido muy competitivo donde ellos, en casa, saben a lo que juegan. Ellos juegan a eso: trabas, segundos balones y, al final, era un partido de pura guerra”.

El extremo del Real Valladolid explicó su tarjeta y la consecuencia: “A mí me sacan la tarjeta que no la entiendo, un balón suyo no sale fuera, yo lo que hago es jugar y su delantero viene a insultarme en la cara, yo me alejo. El árbitro para el partido y nos saca tarjeta a los dos y a mí me fastidia y el míster está claro que tiene que cambiarme. Me dice que si soy estúpido e idiota en inglés”.

Anuar reconoció que esperaban el partido que fue: “Sabíamos que iba a ser un encuentro de pocas ocasiones, todos los rivales saben que aquí van a tener un partido muy disputado, ellos hacen partidos donde hay pocas ocasiones e intentan aprovechar al máximo sus balones parados, sus segundas jugadas. En la primera parte hemos sabido competir con ocasiones para ellos y para nosotros. Tuvimos la de Sylla en la primera parte que si nos llegamos a poner por delante otro gallo cantaría”.

El jugador pucelano explicó el sentimiento del vestuario: “Estamos súperdolidos, porque hoy era un partido muy importante en el que pensábamos que podíamos sacar los tres puntos y escalar en la tabla. Estamos tristes, pero no podemos bajar los brazos porque de nosotros depende salvar la categoría. Es la ilusión de toda una ciudad”, mientras afirmaba no saber nada de Pezzolano: “Al míster no le he visto desde el descanso. Entiendo que esté dolido, al final para él también era un encuentro muy ilusionante, esa expulsión le habrá hecho mucho daño. A lo mejor antes de salir y decir algo de no debe prefiere mantenerse al margen” tras ser expulsado por doble tarjeta amarilla.

Precisamente, Anuar se quejó del trato de González Fuertes: “Se ha montado una tangana en el descanso, pero no entiendo nada. El árbitro no nos dejaba hablar con él, nos hablaba de una manera..., en alguna jugada me he acercado a decirle que era de buenas, sólo comentar y él solo nos hablaba en plan agresivo y no lo entiendo” para acabar afirmando: “Nosotros no vamos a bajar los brazos”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas