Antony: “Todos saben el sacrificio que estoy haciendo para jugar”
El extremo del Betis admite el freno por su pubalgia: “Intento las cosas, pero es difícil”. Sobre el triunfo ante el Atlético: “La clave fue la charla del míster”.


Antony sigue siendo determinante en el Betis pese a jugar desde hace numerosas semanas con problemas de pubalgia. No está siendo un momento sencillo para el brasileño, que pese a ello fue diferencial ante el Atlético de Madrid en el último triunfo del equipo verdiblanco. En una entrevista con Canal Sur, el jugador trató de expresar sus sensaciones y sobre todo referirse a esos problemas físicos que tanto le están condicionando sobre el césped: “Desde el partido del Getafe vengo jugando con muchas molestias. Me incomoda mucho, intento hacer las cosas pero es difícil. Estoy haciendo tratamientos, no me gusta estar fuera de los partidos. Sé el dolor que siento, pero no uso eso como excusa, siempre intento dar lo mejor y me cuido mucho para estar siempre disponible para el Betis. No me gusta usar esto como disculpa, pero es la realidad”.
El extremo del Betis siguió explicando sus sensaciones en lo físico y el condicionante que supone para su juego en estos momentos: “Me he tratado por la mañana y cuando llegue a casa me trataré de nuevo. Al final es todo el día y la gente no lo sabe. Imagina estar cuarenta días en un hotel. Desde que llegué estoy jugando todos los partidos. El míster y los compañeros saben el sacrificio que estoy haciendo para jugar. Las críticas siempre están, pero lo importante es estar mentalmente bien para intentar mostrar mi mejor versión”.
La mirada del brasileño también se dirige al Mundial y a su sueño de acudir a la cita con su selección: “Es un sueño. Vestir la camiseta de la selección es muy especial, pero primero tengo que hacer mi parte en el club y la selección es la consecuencia. Tengo que hacer mi trabajo, estoy con mi cabeza aquí pero todo el mundo sabe que es un sueño jugar mi segundo Mundial y trabajo para eso”.
Noticias relacionadas
También tuvo palabras para dar su visión de ese cambio sustancial del equipo al pasar del 0-5 ante el Atlético en la Copa al 0-1 de Liga contra el mismo rival en el Metropolitano: “Para mí fue clave la charla del míster y el hacer autocrítica todos. Todos, no uno ni dos, ni tres. Y lo demostramos en Madrid. Tenemos que aprender de los errores, seguir adelante y pasar página. Hicimos un partido muy bueno contra el Atlético, pero tenemos que hacer un partido mejor contra el Mallorca. Tenemos que estar con la misma intensidad y ganas".
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar