Antony pide un respiro
El futbolista brasileño acusa la suma de partidos y es duda para el duelo europeo en Salónica. El Betis lo quiere al cien por cien en el tramo clave.


Antony suma más de 1.800 minutos en lo que va de temporada pese a haber aterrizado en Heliópolis con la campaña ya comenzada. Es una de las piezas intocables de Manuel Pellegrini en cada once verdiblanco. Su nombre está casi abonado a la titularidad pese a que las rotaciones resultan una filosofía inalterable en su entrenador. Ahora, con el tramo clave del curso en el devenir, todos exigen su mejor versión. Por ello su puesta en escena ante el PAOK en Salónica está en el aire tras haberse entrenado al margen hoy con ejercicios de gimnasio.
Ya avisó Pellegrini sus últimas intervenciones sobre el momento de Antony. “Tenía alguna molestia en el pubis, veremos de qué se trata. Ha jugado mucho, veremos si puede descansar un par de días y estar bien”, avisó de cara a las citas de esta semana. Un plan preventivo para que Antony siga siendo indispensable en el equipo verdiblanco. Por ello, Pellegrini tendrá en cuenta este factor en la cita contra el PAOK en Grecia.
Noticias relacionadas
El contexto de campaña invita a un descanso para Antony, que además no reflejó su mejor versión de juego en las últimas semanas pese a que sí fue decisivo en instantes claves. Ante el Villarreal, apareció en las acciones de los dos goles del equipo bético antes de marcharse con molestias en el cierre del duelo. Pellegrini quiere mimar a su extremo mientras también entiende una realidad: el brasileño quiere jugarlo todo.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar