Ángel Torres: “Vamos a nuestra bola y no tengo que dar explicaciones a nadie”
El presidente del Getafe no quiso dar explicaciones a este diario sobre la reclamación por alineación indebida del Real Madrid el sábado.
El Getafe ha denunciado al Real Madrid por una presunta alineación indebida en su partido del sábado. Aunque todas las informaciones iniciales indicaban que no sería así, AS se puso en contacto con el presidente del club azulón, Ángel Torres, que se limitó a afirmar que “todo esto está resuelto desde el domingo y llegáis tarde”. Sin querer ofrecer más información sobre la denuncia, el mandatario del Getafe prefiere centrarse en el próximo partido: “Nosotros vamos a nuestra bola y no tengo que dar explicaciones a nadie. El partido importante es el sábado a las 18:30 horas, esto ya está muy pasado”. ¿Sabía el Real Madrid que se iba a presentar esta denuncia?, le preguntó este periódico: “Si ves lo que pasó, desde el domingo está resuelto”, insistió. El presidente prefirió evitar cualquier asunto referente a la denuncia y el club esperará ahora la resolución.
Las relaciones entre el Getafe y el Real Madrid siempre han sido excelentes y esta situación no debe complicarlas. Esta es una decisión personal de Ángel Torres, tras conversar con el abogado del club y entender que puede haber posibilidades de que la denuncia prospere. La presunta alineación indebida se produjo en el tramo final del partido del sábado cuando Odriozola entró en el campo para sustituir a Asensio. El mallorquín quedó parado en la línea al advertir Ancelotti que Camavinga estaba solicitando el cambio y finalmente fue el francés el jugador sustituido.
El Getafe espera una resolución positiva por parte del Comité de Competición. En caso de ser favorable a sus intereses, se les daría por ganado el partido ante el Real Madrid por 0-3 y la zona baja de la clasificación daría un vuelco total. Para el Getafe esos tres puntos serían media salvación. De momento, el equipo está centrado en sacar los tres puntos en el césped ante el Elche el sábado.