Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GETAFE

Ángel Torres: “¿Jesús Vázquez? Hay un principio de acuerdo, espero que se pueda cerrar pronto”

El presidente defendió a su técnico y su plantilla habló de los proyectos para cerrar el estadio y del mercado: “Prefiero que me piten a mí antes que al entrenador.”

Getafe
Ángel Torres  durante su discurso navideño.

El Getafe ofreció su tradicional cocktail navideño en el Coliseum y Ángel Torres aprovechó para hablar de los temas de actualidad. En presencia de un buen puñado de jugadores, el presidente bromeó sobre la presencia de los diez socios más antiguos en el acto: “diez menos para gritar Quique vete ya”, para a continuación hacer una defensa de su plantilla, su entrenador y su gestión: “Todos juntos seremos más. Prefiero que me griten a mí que a los futbolistas o al entrenador. Está todo muy igualado, no es fácil ganar a nadie. Tenemos un buen grupo humano y tienen que dar más. Nos hizo mucho daño el COVID y desde entonces nos está costando. Se puede gritar después de los partidos, pero algo habremos hecho bien para llevar dieciocho años en Primera. Esto es Getafe y lo que hay que hacer es apoyar al equipo y al entrenador”.

El Coliseum fue el siguiente asunto que trató Ángel Torres: “Ha sido un año normal y bonito. Se están haciendo las cosas bien y el club está creciendo. Hemos cerrado el acuerdo con el Ayuntamiento aunque no era el que queríamos. El objetivo es cubrir el campo, dejarlo cerrado y estamos trabajando en tres proyectos que presentaremos en un mes para hacer un nuevo estadio sobre este. Negociaremos con el Ayuntamiento de nuevo. Haremos nuevas oficinas que estarán para el final de temporada. Espero que el campo esté cerrado en tres años”. La Ciudad Deportiva también sufrirá un cambio importante, pero después del estadio.

También dejó caer que su etapa como presidente del Getafe puede estar tocando a su fin, aunque no especificó: “Lo que sí habrá que buscar es un nuevo presidente, porque yo me temo que en cualquier momento daré la espantada. Tengo familia y llevo ya veintitrés años. Me gustaría empezar las obras porque si me voy antes, no se hará el campo nuevo. Así se acordarán de mí los que me quieren y los que no tanto”. Y, finalmente, habló del mercado invernal que empieza en pocos días: “No se va a marchar nadie. Arambarri jugará en el Getafe hasta que quiera y serán muchos años, Maksimovic, Ünal… sólo se habla mal de nosotros. Ficharemos un lateral izquierdo y un mediocentro. ¿Jesús Vázquez? Hay un principio de acuerdo, buenas relaciones con el Valencia y espero que se pueda cerrar pronto”.