Ángel Torres: “Me iré cuando termine el nuevo estadio”
El presidente del Getafe ha anunciado cuándo será su final como presidente. Considera que el nuevo Coliseum Alfonso Pérez será el culmen a su ego futbolístico.
Ángel Torres, presidente del Getafe, ha sido entrevistado por los deportes de Telemadrid, donde ha puesto fecha a su final como máximo mandatario del club. Tras 23 años al frente del club, recuerda que estuvo anteriormente, pero que no le gustó el ambiente y ese fue el motivo de su marcha en aquella primera etapa que casi nadie conoce.
El presidente azulón llegó al Getafe en la temporada 1986-87, pero no le gustó el clima que había en el club. Tras cinco temporadas en el Valdemoro, el presidente confiesa que le dijo a Pedro Castro: “si me hubiese llamado antes, hubiésemos subido antes a Primera”.
Bordalás es el actual técnico del Getafe y esta semana confesó que el Getafe va a sufrir más que el año pasado para mantenerse en Primera. Unas declaraciones con las que el presidente no está de acuerdo: “No lo creo. Lo dice porque es un entrenador que lo da todo y aunque le des a los mejores futbolistas del mundo te pide más”. Además, recuerda la valentía que siempre ha tenido al elegir a los técnicos: “Quique llegó al Getafe tras solo haber entrenado al Juvenil del Real Madrid”.
En relación con el estadio, Torres lo considera como su “segunda casa”. Momento en el que ha lanzado el bombazo sobre su final como presidente: “Ahora vamos a ejecutar las obras y vamos a cerrar el estadio para que la gente no se moje. Es un proyectazo y si dios quiere, será mi final como presidente. Cuando termine la obra, mi ego futbolístico habrá terminado”.
El azulón ha confesado que Lendoiro, expresidente del Deportivo, ha sido el presidente con el que más le ha costado negociar, poniendo de ejemplo la venta de Riki. Gica Craioveanu fue el jugador que más le costó fichar para el Getafe, confesando que tras llegar al aeropuerto, el propio presidente tuvo que ir a recoger al futbolista porque se iba de vuelta.
Respecto a las noticias que salieron de venta del club, Torres confiesa que fue una de las noticias falsas que más le enfadaron, puesto que nunca existieron esas ofertas. Además, asegura que el día que Ángel Torres se vaya del Getafe, será el fin de los Torres en el club: “No recomiendo a ningún familiar que se pusiera al mando del equipo. Es más, no le dejaría”.