Getafe

Ángel Torres: “¿Bordalás? Cuando se salve el equipo, nos sentaremos a hablar"

El presidente desmintió los rumores que daban por avanzadas las negociaciones con el holding qatarí para la compra del club.

Ángel Torres: “¿Bordalás? Cuando se salve el equipo, nos sentaremos a hablar"
PARKER | DiarioAS
Álvaro Ramos
Nació en Madrid en el año 2000. Desde pequeño, pegado al teletexto para estar siempre informado con lo que ocurría en LaLiga y concretamente, en su Getafe. Estudió periodismo en la URJC y pasó por El Chiringuito o Movistar Plus antes de llegar al Diario AS con sólo 23 años. Enamorado del fútbol, de los viajes y de los estadios.
Actualizado a

En la previa del duelo entre el Mallorca y el Getafe, el presidente azulón, Ángel Torres, dejó varios titulares en su intervención en el canal Movistar LaLiga. El dirigente evitó el triunfalismo pese al buen arranque del equipo en esta temporada de LaLiga.

“El inicio en LaLiga no es algo para sacar pecho”, afirmó. “Ya dije en agosto que tenemos una de las mejores plantillas que yo he tenido en los últimos 20 años”. Con estas palabras, Torres quiso recalcar que el rendimiento actual no es una sorpresa para el club y que responde a la confianza que depositó desde el verano en el proyecto deportivo.

Interés qatarí: solo el nombre del estadio sobre la mesa

Torres también salió al paso de las informaciones que apuntan a negociaciones avanzadas entre el Getafe y el holding catarí JTA para una posible compra del club. El presidente fue tajante: “Los cataríes quieren el nombre del estadio, de momento no nos hemos sentado para hablar de otros temas”.

El mandatario dejó claro así que, si bien existe un interés por adquirir los derechos del naming del Coliseum, no hay conversaciones abiertas para una venta de la entidad, desmintiendo la magnitud que habían tomado algunos rumores.

Bordalás, futuro y confianza total

En el terreno deportivo, Torres volvió a mostrar su sintonía con José Bordalás, que tiene contrato hasta 2026. “Bordalás sabe que está en su casa”, aseguró. “Si el equipo se salva, nos sentaremos a hablar, no le podemos exigir más. Estamos mejorando económicamente y podremos hacer mejores equipos”.

El presidente destacó así la estabilidad del proyecto con el técnico alicantino, dejando entrever que su continuidad podría incluso reforzarse si el club logra la permanencia con holgura.

Un Getafe ambicioso, pero sin euforia

Noticias relacionadas

Las declaraciones de Torres reflejan un discurso de ambición moderada: confianza en la plantilla, estabilidad en el banquillo y prudencia ante los rumores externos. Mientras el equipo sigue sumando y afianzándose en la tabla, el presidente prefiere mantener los pies en el suelo… aunque sin ocultar que vive un momento de solidez que no se daba desde hace años en el Coliseum.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados