André Almeida se prueba y su espalda responde
El portugués ha completado el entrenamiento después de una semana con molestias y ha acabado con buenas sensaciones.
André Almeida ha completado la sesión de trabajo con el resto de sus compañeros. El portugués ha estado toda la semana con molestias en la espalda y se quedó fuera de la convocatoria del partido contra el Atlético de Madrid de la pasada jornada. Hoy ha acabado con buenas sensaciones y, su disponibilidad par el partido ante el Girona, la marcará la evolución de esas dolencias.
Las molestias en la zona lumbar de Almeida han sido uno de los muchos quebraderos de cabeza que tiene Rubén Baraja las últimas semanas. La ausencia del portugués dejaba “coja” la delantera sin Hugo Duro lesionado y con Rafa Mir cumpliendo el castigo que le impuso el club. Hay que ser muy cauto con el portugués porque la temporada pasada se perdió cinco meses de competición por una pequeña fractura en una vértebra, con desplazamiento que le impedía entrenar si dolor. En esta ocasión simplemente son molestias y su regreso no debería demorarse en el tiempo.
El que no estará el sábado en Mestalla será Hugo Duro que hoy ha trabajado al margen de sus compañeros. El delantero quiere apurar plazos y probarse para poder llegar al partido del martes ante Osasuna en Mestalla, aunque parece complicado y su regreso podría darse en San Sebastián el sábado 28 de septiembre.. Todo dependerá de la evolución en los próximos días. La gran novedad en la convocatoria podría ser la presencia de Fran Pérez que ya lleva varias semana ejercitándose con el resto de sus compañeros y podría disputar sus primero minutos esta temporada.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.