Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

VALENCIA 2 - REAL MADRID 2

Ancelotti: “Ha sido inédito”

“Bellingham le dijo ‘its a fucking goal (es un jodido gol)’, lo cual es cierto, pero no hubo insultos”, dijo sobre la roja al inglés. De la jugada polémica: “Jamás me había sucedido algo así”.

Estadio de Mestalla
Ancelotti: “Ha sido inédito”
Kai ForsterlingEFE

Ha sido inédito, jamás me había sucedido algo así”, dijo Ancelotti, incrédulo en rueda de prensa. “Cuando el portero rechaza, si lo que decide es dejar continuar... Teníamos la posesión, comete un error”, amplió, quedándose sin palabras. Sobre la roja a Bellingham, dijo: “Nos molesta. Dijo ‘its a fucking goal’ (es un jodido gol). Pero ningún insulto. A ver qué escriben en el acta”. Pese a la ebullición del momento, rechazó utilizar la palabra ‘escándalo’ y mostró cierta tranquilidad pese al pinchazo: “Un empate en Valencia es un punto importante”.

Ancelotti, en el banquillo de Mestalla.
Ampliar
Ancelotti, en el banquillo de Mestalla.JESUS ALVAREZ ORIHUELADiarioAS

Rueda de prensa

―¿Cómo ha visto esa última jugada?

―No hay mucho que decir, es algo inédito. Tras el rechace tuvimos la posesión y la jugada debía parar cuando el Valencia recuperase la misma. Jamás me había sucedido, pero no hay nada más que añadir.

―¿Qué explicación le han dado?

―Cuando el portero rechaza, si lo que decide es dejar continuar... (silencio). Teníamos la posesión, comete un error.

―¿Cómo se ha quedado el vestuario? a Rüdiger se le vio muy encendido...

―Antonio está caliente, enfadado... lógico. Pero debemos volver a la normalidad. Lo hicimos bien, hubo cosas buenas y, aunque otras en las que debemos mejorar, toca enfriarse un poco y seguir. Este vestuario es un poco caliente.

―¿Lo que ha pasado esta noche es un escándalo?

―Es algo inédito, esa es la palabra que quiero utilizar. Jamás me había sucedido. Ha sido inédito.

―Ahora a Bellingham le pueden caer varios partidos...

―Nos molesta su roja. Él ha sido transparente al confesar lo que ha dicho, acercándose de manera vehemente, algo normal tras lo sucedido y diciendo “it’s a fucking goal (es un jodido gol)”. Pero no dijo ningún insulto, sólo estaba frustrado. Pero no dijo un insulto, para nada. A ver qué escriben en el acta.

“Nos molesta la roja de Bellingham”

Ancelotti, en rueda de prensa

―¿Cómo valora el partido de Vinicius?

―Fue bueno, siendo determinante y más efectivo en el área, que fuera. Foulquier hizo un partido sobresaliente, marcándolo muy bien y obligándole a buscar espacio por dentro.

―¿Inquieta la racha reciente?

―No. Este era un partido muy, muy complicado, ante un rival fuerte, bien organizado, agresivo, con intensidad. Fuimos capaces de volver al partido tras el 2-0 y hasta pudimos ganar pero, como dije con otros empates, hay que seguir así. Uno en Valencia es un punto importante.

―¿Se va más enfadado porque tras el 2-0... pudo ganar?

―Tengo algunas dudas en mi sentir, también pensé que se podía perder... pero es cierto que también ganar, porque muchas veces habíamos remontado. Me quedo con el término medio.

Normas