Ancelotti, en el Bernabéu
Junto a una delegación brasileña, Carletto está presenciando el duelo ante el Levante. Se encuentra en un palco privado y llegó anoche.


El primer día de Arbeloa en el Bernabéu, ante Ancelotti. Porque Carletto, aunque nunca sea uno más, es uno más en el coliseo blanco. El de Reggiolo llegó anoche a la capital, junto a una delegación de la Federación brasileña de fútbol. Para pasar unos días en Madrid. Para, de paso, ver a su Real Madrid. Y lo está haciendo desde un palco privado. Desde donde ha presenciado, in situ, el enfado mayúsculo de la afición que le despidió hace seis meses con loas. Una hinchada blanca que ha estallado contra todos. Contra la directiva, contra los jugadores. Y lo ha hecho con Ancelotti presente.
Es una práctica habitual. Personarse en Europa para vigilar a los seleccionables que Carletto tiene en su radar. De ahí que esté acompañado por la CBF. De ahí que el Bernabéu, con mucha samba en plantilla, sea parada obligatoria. La casualidad ha querido que, eso sí, sea una visita con tintes amargos. Una vista con un Madrid buscando soluciones.
Esas que durante tanto aportó él, el técnico más laureado de la historia de la entidad. Por eso se marchó con homenaje. Aquel 25 de mayo ante la Real Sociedad. “Gracias Carletto”, rezó una enorme lona en el estadio. Entre aplausos se le despidió. Y así se despidió: “Ha sido extraordinario vivir esta historia con vosotros. Ha sido una historia extraordinaria porque nadie puede olvidar los tres goles de Karim contra el PSG, ni los dos de Rodrygo contra el City, ni el pase de Luka contra el Chelsea, ni los dos goles de Joselu. Yo tampoco puedo olvidar cada día que he pasado aquí. Termino con un ¡Hala Madrid y nada más! Os quiero mucho”. Hoy, quien estaba en la grada era él.
Noticias relacionadas
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp.
¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar