Amrabat se marcha con Marruecos para recuperarse de su lesión
Los servicios médicos del combinado africano pidieron al Betis su liberación al no estar en condiciones para jugar ni en Zagreb ni ante el Rayo.


Sofyan Amrabat no jugará más con el Betis hasta el 2026. El centrocampista se lesionó en esa desafortunada acción ante Isco durante el duelo europeo ante el Utrecht y desde entonces no se recuperó de una lesión en la tibia. Ese intento de disparo fallido está dejando graves consecuencias al club verdiblanco, que descarta ya al futbolista para sus dos próximos duelos, ante el Dinamo Zagreb y el Rayo Vallecano, por lo que decidió liberarlo y que pueda recuperarse de su dolencia en su país con la selección marroquí en la antesala de la Copa de África.
El jugador seguirá con su puesta a punto desde mañana en Marruecos. Los servicios médicos de su selección pidieron al Betis que así fuera, dado que ya no podría disputar los duelos que quedan con los verdiblancos. De hecho, la cita ante el Rayo estaba condicionada por esa citación de los internacionales africanos para ese mismo día, siendo la FIFA muy estricta al respecto pese al deseo del club verdiblanco de contar con sus internacionales ese día.
Noticias relacionadas
Pellegrini cruzó los dedos tras aquel lance entre Amrabat e Isco, e incluso se llegó a apostar por la posible recuperación del medio centro para el derbi del cierre de noviembre. Diez días más tarde, el futbolista sigue sin poder ejercitarse con normalidad debido al dolor que aún le produce esa lesión. El club confía ahora en que su recuperación sea total y que pueda disputar la Copa de África con normalidad antes de regresar a Heliópolis.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar