Amrabat, recuperado y titular en la Copa de África
El marroquí se lesionó con el Betis a finales de noviembre y su puesta a punto generaba interrogantes. Pellegrini ya añora al centrocampista.


Sofyan Amrabat llegó a tiempo para iniciar la Copa de África con Marruecos. El medio centro del Betis es titular en la inauguración de la cita para medirse a Comoras y entierra cualquier duda acerca de los problemas físicos que lo mantuvieron fuera de los terrenos de juego en las últimas semanas. El jugador se lesionó el pasado 27 de noviembre en un desafortunado lance con Isco. Su dolencia, inicialmente menor, impidió que pudiera jugar varios partidos con los verdiblancos antes de que el club bético aceptara la petición de su selección de que el futbolista terminase su recuperación en su país.
Para el Betis, el deseo es claro: se trata de uno de sus jugadores más elementales y Pellegrini ya añora su presencia en el equipo. Se espera que pueda disputar una buena Copa de África y que regrese sin ningún tipo de problema físico. Su cesión por parte del Fenerbahçe se dio el pasado verano y en Heliópolis ya existe el deseo de que el próximo verano pueda quedarse en propiedad. No será una negociación sencilla, pero hay confianza en que el futbolista desee seguir en la Liga tras su buena adaptación a ella y al club verdiblanco.
Noticias relacionadas
No estará en el once inicial de Marruecos Abde, aunque todo apunta a que pueda ser también uno de los puntales de su selección en este torneo. El extremo atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera tras ser diferencial en el primer tramo de campaña con el Betis.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar