Amargas vacaciones
El Valencia disfruta de una semana de descanso antes de volver al trabajo el 27 de diciembre.


Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad y el fútbol se ha tomado un respiro hasta que regrese el primer fin de semana de 2026. Los jugadores y el cuerpo técnico del Valencia están disfrutando de una semana de vacaciones antes de regresar al trabajo el sábado 27 de diciembre, una semana antes de viajar a Vigo para medirse al Celta en Balaídos.
En las redes sociales podemos observar que muchos futbolistas han aprovechado estos días para viajar con su familia y amigos a diferentes lugares para disfrutar y desconectar del exigente día a día del fútbol, aunque seguro que todos tienen en mente la mala situación por la que atraviesa el equiipo.
El Valencia ha acabado el año fuera del descenso, pero tan solo un punto por encima del descenso que lo marca el Girona con quince puntos. El equipo tiene por delante un mes de enero donde va a disputar cinco partidos de liga que pueden ser clave para el devenir de la temporada.
Los de Corberán tendrán que visitar al Celta (3 de enero), Getafe (18 de enero) y Betis (1 de febrero). Tres salidas muy complicadas ante rivales que pondrán las cosas muy difíciles a los valencianistas. Además, por Mestalla tendrán que pasar el Elche (10 de enero) y el Espanyol (sin fecha). Los dos visitantes son los dos equipos de moda de la competición que están peleando por cotas altas y que juegan un fútbol muy atractivo.
Noticias relacionadas
Al Valencia le espera un calendario muy exigente las próximas semanas donde se jugarán gran parte de la temporada y donde quieren llegar en un buen momento de forma.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar