Amallah, alrededor de un mes fuera
El jugador está pendiente de las últimas pruebas aunque se perderá seguro los duelos ante Madrid y Celta y la llamada de su selección.
En el cuerpo técnico tienen claro que no podrán contar con Selim Amallah en los dos próximos partidos. El jugador, sufre, según el parte médico emitido por el club, “una lesión de la musculatura adductora izquierda”, y en el club asumen que estará de baja alrededor de un mes. El futbolista marroquí se lesionó en el duelo contra el Granada el pasado domingo y, si todo va bien, volvería para la primera semana del mes de diciembre.
Amallah es baja segura para enfrentarse al Real Madrid el próximo sábado. Además, tampoco jugará los partidos internacional con la selección de Marruecos, donde es fijo. Eso sí, la federación marroquí tiene la potestad de citar al futbolista para que pase allí los respectivos controles médicos con lo que acarrearía el viaje de ida y vuelta. En el club confían en que los informes de los galenos valencianistas sean suficientes para la federación del combinado africano.
Por tanto, si la evolución de la lesión de Amallah es la prevista, el atacante se perderá los duelos ante el Madrid y el Celta, de Liga y estaría en seria duda para medirse al Girona, el 3 de diciembre. Eso sí, en la semana del 6 y 7 de diciembre está programada la siguiente eliminatoria de Copa por lo que podría ser una buena fecha para la incorporación del futbolista africano a la competición.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.