Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BETIS

Álvaro Valles, el Betis y sus lamentos en la grada del Gran Canaria

Las cámaras de televisión mostraron los gestos de desesperación del meta de Las Palmas tras una ocasión del conjunto verdiblanco. Las redes estallan.

Valles, en un partido con Las Palmas.
CARLOS DIAZ-RECIODiarioAS

Álvaro Valles sigue sin ser tenido en cuenta por Luis Carrión y ayer volvió a ocupar un sitio en la grada del estadio Gran Canaria. No era un duelo cualquiera. Enfrente estaba el Betis, el club al que desea irse y al que esperó hasta el último suspiro del pasado mercado de verano. Sin renovación, el club canario decidió que no jugaría y, de momento, el portero espera siendo parte de la plantilla pero sin contar para su entrenador. Termina contrato el próximo verano y solo sobrevuela una posibilidad: su hipotética marcha al conjunto bético a partir de junio. Pero el choque entre Las Palmas y Betis dejó una imagen en televisión que llamó la atención a muchos aficionados: el guardameta se llevó las manos a la cara para lamentar una ocasión de Pablo Fornals tras un disparo de éste que se marchó fuera.

“Parece que Álvaro Valles iba con el Betis”, fue uno de los comentarios leídos en las redes sociales tras esa imagen que llamó la atención de muchos. Valles se encontraba en la grada como ya ocurrió en los duelos precedentes y tras el castigo de su presidente debido a su negativa por renovar o a marcharse a otro equipo el pasado verano. “El chico entrena con normalidad y está a expensas de que el equipo con el que él tiene un compromiso esté a la altura de la circunstancia y no le haga pasar un año en blanco. Si no, sería un espectador más”, dijo Miguel Ángel Ramírez en verano sobre la situación de su portero. Y así fue.

En el Betis, mientras, se mantiene la cautela sobre el jugador y su futuro por mucho que su deseo de que llegue el próximo verano sea un secreto a voces. “La verdad es que es una pregunta que prefiero no contestar porque son especulaciones. Tenemos la portería muy bien cubierta y Álvaro Valles es jugador de aquí en Las Palmas. No sé qué pasará”, afirmó Manuel Pellegrini sobre esa situación al ser preguntado por los medios canarios. La realidad, a día de hoy, parece clara: el deseo de Valles es el de jugar en el Betis y esperará hasta el cierre de su contrato para poder incorporarse a la disciplina del equipo bético, aunque ello le esté condicionando las opciones de jugar en su actual equipo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas