Álvaro Rubio pierde dos centrales para el duelo ante el Getafe
La pareja de defensores que jugó en San Sebastián vio la quinta amarilla y no podrán jugar ante los azulones.


El Real Valladolid descansa hoy después de la sesión de recuperación de ayer tras la derrota ante la Real Sociedad del pasado sábado (2-1) y cuando el equipo regrese al trabajo mañana martes, a las 11:00 horas, a puerta abierta, lo hará para empezar a preparar el duelo del domingo ante el Getafe, a las 18:30 horas, en un partido que se jugará en el José Zorrilla.
En el encuentro ante los madrileños, el técnico del Real Valladolid no podrá contar con dos de sus centrales, Javi Sánchez y David Torres, que vieron una amarilla cada uno en Anoeta y al estar apercibidos serán sancionados con un partido por lo que no podrán jugar ante el conjunto madrileño. Será el momento para los dos centrales cedidos por el Valencia, Cenk y Comert, aunque también podría llegar a jugar Aidoo, pese a que no viajó a San Sebastián tras recuperarse de su lesión.
Noticias relacionadas
De esta manera, el único jugador que llegará al duelo ante los madrileños apercibido será Iván Sánchez, que acumula cuatro tarjetas amarillas y que si ve una más será sancionado con un partido como sus compañeros centrales, en un equipo en el que los más amonestados son Mario Martín y Juric, ambos con siete amarillas.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar