Álvaro Rubio cierra la puerta de los entrenamientos
Cuatro sesiones de trabajo esta semana corta antes de jugar el viernes 21:00 horas la final ante Las Palmas en Zorrilla.


El Real Valladolid apenas tiene tiempo de rumiar la derrota ante el Athletic, partido en el que volvió a mostrar sus carencias y volvió a ser un esperpento de equipo.
Tras regresar nada más acabar el partido, Álvaro Rubio y su equipo de trabajo han diseñado una semana con cuatro sesiones lo que quiere decir que el equipo no tendrá descanso esta mañana al menos hasta que pase el choque ante Las Palmas (viernes a las 21:00 horas).
La llegada de Rubio al banquillo no ha abierto la puerta ni mucho menos ya que desde su regreso no ha hecho ni una sesión a puerta abierta y esta semana seguirá esa tendencia puesto que de lunes a jueves entrenará a las 11:00 horas todos los días a puerta cerrada.
Noticias relacionadas
Da la sensación de que el técnico ha querido proteger a sus jugadores que están inmersos en una caída a los infernos que no parece tener fin y de esta forma no tienen contacto con los aficionados que cada vez están más decepcionados con el conjunto de esta campaña.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando. Si estás interesado en licenciar este contenido, pincha aquí.




Rellene su nombre y apellidos para comentar