Álvaro Cervera y el Cádiz llegan, por fin, a un acuerdo
Desde la entidad cadista han destacado la buena fe de ambas partes para acabar con el procedimiento por despido que llegó a los juzgados tras la destitución de Cervera.
El Cádiz ha anunciado a través de un comunicado que se pone fin al procedimiento de despido que llegó a los juzgados tras la denuncia interpuesta por Álvaro Cervera tras su despido. Desde la entidad apuntan a “la buena fe y predisposición de ambas partes” para poner final a este proceso.
Y es que recordamos que meses después de que Álvaro Cervera fuese despedido del Cádiz interpuso una denuncia por lo que él entendía que era un incumplimiento de las condiciones previamente pactadas. Y es que a Cervera aún le quedaban dos años más de contrato con los que no se llegó a cumplir. En 2020 firmó un compromiso con la entidad que los uniría, en principio, hasta junio de 2024. Pero su período en el Cádiz, finalmente, duró bastante menos.
Ahora, años más tarde, este proceso entre el Cádiz de Manuel Vizcaíno y Álvaro Cervera queda cerrado.
Comunicado del Cádiz:
En el día de hoy, el Cádiz Club de Fútbol, S.A.D. y D. Álvaro Cervera Díaz han alcanzado un acuerdo en sede judicial por el que ponen fin al procedimiento de despido que se seguía ante el Juzgado de lo Social número 3 de Cádiz, acuerdo que ha resultado posible gracias a la buena fe y predisposición de ambas partes, que han cedido en sus respectivas pretensiones.
Dicho acuerdo pone fin a la etapa del mejor entrenador de la historia del Cádiz Club de Fútbol, S.A.D., quien cosechó grandes éxitos para la entidad.
El Cádiz Club de Fútbol, S.A.D. desea a D. Álvaro Cervera Díaz y a todo su cuerpo técnico la mayor de las suertes para el futuro.