Almirón llega al Elche con Manusovich, Diego Osses y Maxi Velázquez
A sus dos ayudantes directos, que ya estuvieron hace dos temporadas en el club, se suma el exjugador de Lanús y Ferro Carril, entre otros, para completar el staff.
Jorge Almirón aterrizará en el Elche con tres ayudantes. Dos de ellos son caras ya conocidas: Pablo Manusovich, que hará de segundo; y Diego Osses, su preparador físico. A ellos se sumará Maxi Velázquez, exjugador de Ferro Carril y Lanús, que se sumará al staff como ayudante.
Almirón sólo va a disponer de dos sesiones con el Elche para preparar el encuentro ante el Valencia, en Mestalla. Ambas, en el Martínez Valero a puerta cerrada. Manusovich ya ha estado hoy en el estadio para preparar la sesión de trabajo. Osses viajará directamente desde Argentina para ponerse al mando de la parcela física, junto a Manolo Sempere, técnico de la casa y con quien ya coincidió hace dos temporadas.
Maxi Velázquez, de 42 años, es la cara nueva que llegará con el cuerpo técnico de Almirón a Elche. Fue lateral izquierdo de varios equipos argentinos como Independiente, Ferro Carril o Lanús, donde conoció al ahora entrenador del Elche, y afrontará esta primera oportunidad en Europa para iniciar su carrera como ayudante directo en el banquillo. Del cuerpo técnico de la casa se mantendrá gente como Miguel Escalona, preparador de porteros; Manuel Sempere y Fidel Agulló, preparadores físicos; Óscar Suárez, analista; y Álvaro Sala, como máximo responsable de los servicios médicos.