ELCHE
Almirón dirige su primer entrenamiento y Bragarnik da la cara
El técnico toma las riendas del Elche y el propietario da explicaciones mañana de su apuesta.
Jorge Almirón ya está a los mandos del Elche. El técnico argentino ha llegado este mediodía al Martínez Valero y junto a su segundo, Pablo Manusovich, ha dirigido la sesión de trabajo que se ha desarrollado en el interior del estadio, a puerta cerrada.
Antes de comenzar la sesión, Almirón ha sido presentado en el vestuario ante los futbolistas por parte de Christian Bragarnik. El propietario sabe que su apuesta ha sido impopular, pero dada la situación que se ha encontrado en el mercado y las opciones que se le han planteado, entiende que el ex de Lanús es la mejor opción y con ella va a intentar reflotar al equipo. De hecho, Bragarnik comparecerá este viernes en rueda de prensa para explicar su apuesta. Las comparecencias del argentino son poco habituales, pero ahora ha considerado que debe dar la cara en un momento crítico.
De los 24 profesionales que se ha encontrado Almirón en el vestuario, trece de ellos ya estuvieron a sus órdenes hace dos temporadas en el equipo: Edgar Badia, Palacios, Verdú, Diego González, Raúl Guti, Josan, Fidel, Lucas Boyé, Pere Milla, Tete Morente y John Chetauya. Entre los otros once jugadores, la presencia de los también argentinos Fede Fernández, Javier Pastore, Ezequiel Ponce, Axel Werner y Nico Fernández ayudarán mejor a su integración.
A los otros dos ayudantes que tendrá Jorge Almirón, el preparador físico Diego Osses y el auxiliar Maxi Velázquez, se les espera para la última sesión de entrenamiento previa antes de viajar a Valencia para afrontar el derbi de la Comunitat en Mestalla.