Almeyda se queda sin veteranos en el momento más crítico
Las lesiones de Azpilicueta y Alexis Sánchez obligan al Sevilla a reaccionar tras dos derrotas ante dos colistas nada menos que en el Metropolitano.


La lesión de Alexis Sánchez ha caído como un jarro de agua fría en el Sevilla. El chileno estará, como mínimo, un mes de baja por una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha, aunque las previsiones menos optimistas afirman que podría irse a los dos meses sin jugar. Una baja que se une a la de Azpilicueta, el otro veterano sobre los que Almeyda había cimentado el crecimiento de un Sevilla que ahora duda.
Y lo hace porque el propio Almeyda reconoció la necesidad de los veteranos tras la derrota contra el Mallorca. “Jugamos sin Azpilicueta y sin Alexis y son dos jugadores que dan jerarquía y tranquilidad. Y se notó“, decía el entrenador del Sevilla hace una semana. En Anoeta sí estuvo Alexis, pero se perdió y, además, el chileno se lesionó.
Noticias relacionadas
Por tanto, al inexperto Sevilla le toca reaccionar sin sus veteranos nada menos que contra el Atlético y en el Metropolitano. Un encuentro de los llamados de pierna dura en la que no estarán dos de los fichajes de este verano. Dos fichajes que generaron dudas por su edad, que las disiparon con su rendimiento y que las han regenerado por los problemas físicos que son más recurrentes conforme más velas hay en las tartas de cumpleaños.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar