Almeyda planifica descanso contra el azúcar
La plantilla del Sevilla no volverá a entrenarse hasta el lunes y el técnico pretende aislar a su tropa de los halagos tras derrotar al Barcelona.


La plantilla del Sevilla se encuentra inmersa en los tres días de descanso con los que Matías Almeyda ha premiado a su tropa. Un premio que tiene una doble vertiente, ya que el técnico argentino pretende la recuperación física de sus jugadores como una desconexión mental de los halagos recibidos tras el triunfo sobre el Barcelona.
Lo que Caparrós bautizó como el exceso de azúcar es lo que Almeyda quiere evitar. El técnico es consciente de que las ilusiones se han disparado en la afición, pero que ello no debe trasladarse a un vestuario obligado a ir con paso firme pero lento para evitar sufrimientos como los vividos antaño.
Noticias relacionadas
La plantilla al completo debe estar a disposición de Almeyda a comienzos de la semana. Eso incluye a Nianzou, Alfon y Joan Jordán. Los internacionales irán llegando a lo largo de la semana y los focos estarán puestos en el más que necesitado Mallorca, que visitará Nervión el próximo sábado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar