Almeyda mira a Cordón
El técnico espera refuerzos lo antes posible para mejorar su plantilla, pero también asume la realidad: “Todos sabéis cómo está el tema económico”.


La derrota del Sevilla ante el Levante colocó muchos focos en la escasez de efectivos con los que cuenta Matías Almeyda en este momento de la temporada. Las lesiones y la Copa de África condicionaron su plan en este primer choque del año y ahora se abren las incógnitas respecto a un mercado de fichajes que presenta numerosos frenos, siendo el principal de ellos el económico. Desde la entidad se trata de agilizar cualquier movimiento para abrir espacio salarial en un plantel con un puñado de necesidades. “Ya sabemos como está la parte económica del club. Dejo a la gente trabajar”, aseguró el técnico al final del encuentro.
Pero su mirada se dirige hacia Antonio Cordón, el encargado de transformar sus necesidades en soluciones. La salida de Ramón Martínez al Valladolid entrega algo de aire a todos los niveles, aunque resulta insuficiente de momento para emprender movimientos necesarios. Almeyda insiste sobre el contexto: “No pongo excusas, estoy esperando a los dos jugadores que están en África. Si el equipo se puede mejorar, siempre será un beneficio. Pero si no se puede, no es excusa”.
Noticias relacionadas
Hay una premisa clara en escena. El Sevilla pretende que cualquier movimiento de llegada que pueda ejecutarse se haga lo antes posible. Hay cautela para evitar equivocaciones, pero el deseo de Cordón es encontrar refuerzos para que la plantilla de Almeyda esté más equilibrada. Sin apenas ataque ante el Levante, el equipo evidenció una falta de pegada preocupante que solo apunta a obtener respuestas en el mercado invernal. Almeyda espera a Cordón.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar