Almeyda estira su manta
7 goles a favor y 7 en contra: el Sevilla no está teniendo problemas ante la meta rival, pero también encaja demasiado. El técnico argentino busca soluciones.


Matías Almeyda sorprendió con una defensa de cinco ante el Elche, pero no consiguió detener la sangría que el Sevilla acusa atrás. 7 goles en cuatro jornadas ha encajado, pues solo logró dejar la meta a cero en Girona, y casi de milagro a tenor de las ocasiones que creó el equipo catalán sobre todo durante los últimos minutos. 7 tantos, igualmente, ha anotado el equipo blanquirrojo, para el que perforar la meta rival no está siendo un problema.
Aquella tarde de Montilivi los nervionenses jugaron con cuatro atrás para lograr su primera y única victoria hasta el momento. Pero el entrenador decidió cambiar en la última jornada, tal vez en función de un rival que juega de manera especial como es el conjunto de Eder Sarabia, pero también con el deseo de sufrir menos. El Elche no disfrutó de muchas oportunidades pero sí fueron claras. Y transformó dos.
El Getafe también había tenido eficacia en la primera jornada del Ramón Sánchez-Pizjuán. Dos tantos de Liso le dieron entonces la victoria a los azulones. Tres del Athletic superaron al Sevilla en San Mamés, después de un amago de remontada. Da la sensación de que a los de Nervión les hacen goles con suma facilidad.
Noticias relacionadas
También está la figura del portero. Criticado ante el Getafe y, sobre todo, en el duelo contra el Elche, Orjan Nyland se tornó decisivo para sumar los tres puntos en Girona. Almeyda dispone ahora de otro guardameta que, a priori, ofrece garantías. El griego Odysseas Vlachodimos espera su primera oportunidad.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar