Almeyda celebra el overbooking
Por primera vez en mucho tiempo, ante el Alavés un técnico del Sevilla tendrá que dejar fuera de la lista a varios jugadores. Solo Jordán permanece en la enfermería.


El regreso de los nigerianos Chidera Ejuke y Akor Adams esta misma semana casi completa la plantilla del Sevilla, con apenas Joan Jordán todavía de baja deportiva aunque el centrocampista catalán ya se ejercita sobre el césped de la Ciudad Deportiva y debería incorporarse al grupo más pronto que tarde.
Matías Almeyda celebra tener a la mayoría de sus jugadores, aunque se enfrenta a un bendito problema para viajar a Mendizorroza y jugar ante el Alavés este sábado: deberá dejar a varios fuera de la lista. Y eso no le ocurría a un técnico sevillista hace bastante tiempo.
Con el guardameta Álvaro Fernández, que no quiso marcharse en el mercado veraniego, prácticamente fuera de los planes, Almeyda dispone de 23 futbolistas sanos además de canteranos que se ejercitan a sus órdenes como Alberto Flores (tercer portero), Castrín o Manu Bueno.
El mismo Xavi García Pimienta casi nunca pudo tirar de la mayor parte de sus piezas la temporada pasada, que Joaquín Caparrós terminó por cierto sin Vargas y Akor Adams, las dos incorporaciones invernales, ni tampoco Lokonga ni Sow. Los constantes problemas físicos han significado otro importante lastre en estas últimas malas campañas del Sevilla y Almeyda los sufrió también en este inicio de campaña.
Noticias relacionadas
Pero ahora mismo, y se cruzan los dedos en el Sánchez-Pizjuán, parecen agua pasada. Al contrario que hace pocas jornadas, cuando tenía lo justo en defensa y casi en ataque, el entrenador argentino dispondrá de muchas opciones para confeccionar un once aunque hombres como Suazo, Isaac Romero, Vargas, Agoumé y Mendy parecen fijos después de rendir a buen nivel.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar