Alivio para Simeone, que recupera a cuatro jugadores de golpe
El técnico solo pudo contar con 13 futbolistas el jueves, pero ya se han unido al grupo Hermoso, Saúl, Reguilón y Kondogbia. Todo apunta a que el Atlético repetirá once en Elche.
Tras el entrenamiento de este jueves en el que solo pudo contar con 13 futbolistas, Simeone respira algo más tranquilo. El técnico del Atlético ha recuperado a cuatro futbolistas de golpe para la sesión de este viernes y eso le permitirá, incluso, repetir once por cuarto partido consecutivo. Hermoso, Saúl, Reguilón y Kondogbia se han reincorporado al bloque en el Cerro y quien se entrenó al margen esta vez fue Pablo Barrios, que realizó trabajo alternativo.
De este modo, el regreso de Mario Hermoso llevó al Cholo a practicar con la alineación con la que encarriló los triunfos contra Mallorca, Valladolid y Cádiz. Es decir, Grbic; Nahuel Molina, Witsel, Giménez, Hermoso, Carrasco; De Paul, Koke, Lemar; Morata y Griezmann.
Mientras, Oblak, Llorente, Savic, Memphis y Reinildo siguen fuera del grupo y ninguno estará en Elche, casi seguro tampoco ante Osasuna. El portero, como ha informado el club, sigue con su tratamiento conservador para solucionar los problemas cervicales que le han obligado a parar y su tiempo de baja es indefinido, pero parece difícil verle esta temporada. A Reinildo aún le quedan meses para regresar y los otros tres apurarán para participar en alguno de los últimos partidos del curso.