Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID:

Alivio en el Madrid: Asensio y Carvajal se recuperan

La prueba este jueves al balear en Rabat muestra que no hay rotura. El lateral supera la fiebre. Ambos podrán estar disponibles para la final ante Al Hilal.

La prueba confirma que Marco Asensio no sufre una lesión y podrá jugar la final.
Angel Martinez - FIFAGetty

Respiro en la enfermería blanca en Marruecos. A la espera de que aterricen en Rabat esta tarde, sobre las 20:00 horas, el pequeño contingente con Benzema, Courtois y Militao, la enfermería blanca en la expedición marroquí se vacía: Marco Asensio y Carvajal, que se perdieron las semifinales por distintos problemas físicos, podrán estar en la final de este sábado.

El balear fue baja de última hora por unas molestias en el muslo izquierdo, por las que esta mañana ha sido inspeccionado esta mañana en Rabat con una ecografía que confirma el diagnóstico inicial. No hay rotura y es simplemente una pequeña sobrecarga. Estará en principio contra los saudíes como también lo hará Carvajal. Esta mañana ya le había bajado la fiebre que le impidió ser alineado contra el Al Ahly. Dos jugadores que permiten a Ancelotti tener más opciones en los laterales, en el caso del leganense, tras alinear contra el equipo egipcio en las semis a dos futbolistas reconvertidos (Nacho y Camavinga).

Arriba, la presencia de Asensio unida a la de Benzema multiplica las opciones de cambiar registros desde el banquillo. Contra el Al Ahly, Ancelotti recurrió a dos futbolistas con los no cuenta, Mariano y Odriozola, y al canterano Sergio Arribas para los últimos minutos del 1-4 al subcampeón africano. Con la llegada de estos refuerzos desde el continente más la recuperación de los dos tocados que viajaron el lunes Carletto sólo tendrá la baja segura de Mendy y Lucas Vázquez, que se quedaron en Madrid.