Atlético - Valencia

Alineación posible del Valencia ante el Atlético en LaLiga EA Sports

Corberán tiene las bajas de Tárrega, Diakhaby y Rioja. El técnico duda en la medular: Ugrinic o Javi Guerra.

Alineación posible del Valencia ante el Atlético en LaLiga EA Sports
Conrado Valle
Delegado en la Comunitat Valenciana de Diario AS, al que llegó en 2010 para seguir y contar la actualidad del Valencia CF, al que sigue como periodista desde 1998. Pero le leerás artículos de cualquier club valenciano y de múltiples disciplinas deportivas.
Actualizado a

El Valencia afronta este sábado una de las citas más complicadas del curso. Desde la llegada de Simeone al Atlético, el conjunto che ha sido incapaz de tumbar al Atlético en su estadio. Y este sábado tiene una nueva oportunidad para hacerlo.

Eso sí, Corberán tendrá problemas porque la gripe se ha instalado en su vestuario. Javi Guerra ya la pasó, pero José Luis Gayà y Luis Rioja se han visto afectados en las últimas horas. De hecho, el sevillano se ha quedado en Valencia sin poder viajar. El capitán espera llegar a tiempo.

De esta forma, el Valencia tiene las bajas de Diakhaby, en la fase final de su recuperación, Tárrega, sancionado, y Rioja, con gripe, para la cita ante el Atlético. La baja de Tárrega puede abrirle las puertas del once a Cömert en un sistema con tres centrales.

Noticias relacionadas

No obstante, la principal duda radica en el centro del campo. Corberán duda en quien debe ser la pareja de Pepelu en el doble pivote. Ugrinic y Javi Guerra se juegan el puesto. El de Gilet, sustituido de forma prematura en las últimas jornadas, no tiene garantizado el puesto.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados