NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL-SEVILLA

Alineación posible del Sevilla ante el Villarreal en LaLiga EA Sports

Quique pierde a Lamela y a Badé, pero recupera a Pedrosa y Suso. Lukebakio aspira al once y el canterano Manu Bueno pide paso.

Posible once del Sevilla.

Quique Sánchez Flores quiere la mejor versión del Sevilla en escena tras esquivar al fin ese grado de presión añadida que condicionaba en exceso a su plantilla. Su apuesta de juego se multiplicó en brillo ante el Granada y quiere dar continuidad a ese momento notable que atraviesa su equipo después de sumar cuatro victorias en los últimos cinco partidos. Es uno de los equipos más en forma de la Liga y Quique quiere aplicar esa fórmula victoriosa en este tramo final para demostrar que hay demasiada casualidad en la posición que ocupó su equipo durante gran parte de la temporada. Sigue con muchas bajas en liza, pero también la intención de confirmar la irrupción de algunos jugadores que no parecían tener sitio en su fiesta.

La figura de Nyland es intocable en la meta. El noruego espera renovar su contrato en breve y será un fijo también con miras a la 24-25. Atrás, hay una baja de peso: Loic Badé se lo pierde por sanción y su sitio podría ser ocupado por Nianzou. Quique no descarta cambiar el sistema, aunque no parece que Sergio Ramos y Kike Salas salten a escena sin un tercero en discordia. Los laterales son para Navas y Acuña, autores de la jugada que encarriló el último envite ante el Granada. Y Quique estudia su medular sin demasiadas opciones ante el puñado de bajas que tiene. Soumaré y Agoumé seguirán tratando de equilibrar y fabricar. La vía de Manu Bueno toma peso y el canterano es la gran novedad en la lista.

El técnico del Sevilla quiere potencia y físico en ataque, aunque la baja de Isaac Romero ya varió todo la pasada semana. Lukebakio esperó desde el banquillo y se espera que eso pueda repetirse. Lamela no está por lesión y su sitio podría ser para Suso, que regresa tras su sanción. Ocampos tendría el otro costado y En Nesyri la punta del ataque. Las dudas radican en la figura del mencionado Lukebakio, que es candidato a ser parte del once o esperar su sitio en el banquillo.

La alineación posible del Sevilla para medirse al Villarreal es la siguiente: Nyland; Jesús Navas, Nianzou, Sergio Ramos, Kike Salas, Acuña; Soumaré, Agoumé; Suso, Ocampos y En Nesyri. La lista de convocados la completan los siguientes jugadores: Dmitrovic, Alberto Flores, Pedrosa, Marcao, Juanlu, Jordán, Hannibal, Manu Bueno, Alejo Véliz, Lukebakio y Mariano.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas