GIRONA - RAYO VALLECANO

Alineación posible del Rayo contra el Girona en LaLiga EA Sports

Iñigo Pérez no podrá contar con Isi , pero sí podría recuperar para la convocatoria a Chavarría. De Frutos será la única novedad del once franjirrojo.

Alineación posible del Rayo contra el Girona en LaLiga EA Sports
Maite Martín
Redactora de la Sección de Fútbol
Redactora de fútbol del Diario AS desde 2007 y licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. El fútbol modesto y las historias que esconde son su pasión. Por eso el Rayo la atrapó y el deporte paralímpico la enamoró.
Actualizado a

El efecto Iñigo Pérez se plasmó en el empate de los franjirrojos contra el Real Madrid y ahora el Girona será la prueba del algodón. Otra difícil reválida en el camino a la salvación. El nuevo técnico rayista introdujo cambios en el once, en el estilo de juego y arañó un punto al líder. Toda una inyección de moral que podría significar un punto de inflexión.

Noticias relacionadas

Iñigo Pérez no podrá contar con Isi Palazón para la visita a Montilivi. El de Cieza está sancionado, pero además arrastra unas molestias en los isquios de la pierna derecha que le obligaron a pedir el cambio contra los blancos. Si esa es la cruz, la cara sería la mejoría de Chavarría, que ya se ha ejercitado con el grupo a lo largo de la semana y todo apunta a que podría colarse en la convocatoria.

El once para doblegar a los de Míchel incluye un único retoque: De Frutos entrará por Isi Palazón en el ala derecha. Los demás serán los mismos que empataron la pasada jornada en Vallecas. Aridane, Trejo y De Tomás —las novedades de la semana anterior— se mantendrán. De esta manera, el equipo alineado por Iñigo Pérez estaría formado por: Dimitrievski; Balliu, Aridane, Lejeune, Espino; Óscar Valentín, Unai López; De Frutos, Trejo, Álvaro; De Tomás.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados